**Funciones y Responsabilidades****Objetivo del puesto**:Ejecutar los procedimientos operativos necesarios para cada embarque de importaciones evitando extra costos y brindar información útil/oportuna al cliente.**Funciones**:- Revisar que el contenido de la documentación remitida sea correcto, garantizando que el cliente no incurra en sobrecostos y/o demoras en la nacionalización de la carga.- Envío del aviso de llegada al cliente, asegurando que el cliente esté informado sobre el arribo de su carga oportunamente.- Coordinar y confirmar los direccionamientos de embarques oportunamente; garantizando que los costos de la operación no se eleven.- Supervisar que los pagos a las líneas concuerden con lo cotizado en el R/O y se cumplan en los plazos establecidos, evitando sobrecostos y demoras al cliente.- Realizar la transmisión a la aduana en el plazo establecido, evitando MULTAS y reclamos innecesarios del cliente.- Revisar la documentación contable de cada operación (embarque) y sustentar documentos contables de acuerdo a plazos establecidos.- Hacer seguimiento del embarque hasta la devolución del CNTR para evitar sobrecostos por sobrestadía.- Mantenerse actualizado de los procesos actuales y virtuales.**Ambiente laboral**:Campo/Planta: 0% Oficina:80% Teletrabajo:20%**Requisitos****Nível de Instrucción (Mínimo)**:Técnico**Horario de Trabajo**:Jornada de Trabajo Típica - De Lunes a Viernes - Horas: De 8:30am a 6:00pm, con 1 hora de regrigerio**Transporte**:Ninguno**Experiência por Tamaño de Empresa**:Intermedia (50-199 empleados)**Carreras Aceptadas****Carreras****Especialidad****Nível Académico****Años de Experiência****Preferencia**- Logística- ECONOMÍA- Universitario Egresado- 3- Operaciones y Logística- ECONOMÍA- Universitario Egresado- 3- Comercio Internacional- ECONOMÍA- Universitario Egresado- 3- Administración y Negocios Internacionales- ADMINISTRACIÓN- Universitario Egresado- 3**Competencias Técnicas Requeridas****Competencias Técnicas****Nível**- ¿Qué nível de experiência tiene en revisar el contenido de la documentación remitida, que esté correcta, garantizando que el cliente no incurra en sobrecostos y/o demoras en la nacionalización de la carga?- AVANZADO- ¿Qué nível de experiência tiene en coordinar y confirmar los direccionamientos de embarques oportunamente; garantizando que los costos de la operación no se eleven?.- AVANZADO- ¿Qué nível de experiência tiene en realizar la transmisión a la aduana en el plazo establecido, evitando MULTAS y reclamos innecesarios del cliente?- AVANZADO- ¿Qué nível de experiência tiene en revisar la documentación contable de cada operación (embarque) y sustentar documentos contables de acuerdo a plazos establecidos?- AVANZADO- ¿Qué nível de experiência tiene en hacer seguimiento del embarque hasta la devolución del CNTR para evitar sobrecostos por sobrestadía?- AVANZADO- ¿Qué nível de experiência tiene en supervisar que los pagos a las líneas navieras concuerden con lo cotizado en el R/O y se cumplan en los plazos establecidos, evitando sobrecostos y demoras al cliente?- AVANZADO**Conocimientos Técnicos Requeridos****Programas****Nível**- Programas de Computación- Word- INTERMEDIO- Excel- INTERMEDIO- Power Point- INTERMEDIO- Idiomas- Inglés- Hablado: INTERMEDIO Leído: INTERMEDIO Escrito: INTERMEDIO**Competencias Personales Requeridas****Competencias Personales****Nível**- Contribución y Orientación a Resultados- Alto- Servicios a sus Clientes- Alto- Integridad- Alto- Trabajo en Equipo o Colaboración- Alto- Tolerancia a la Presión- Alto- Eficacia- Alto- Comunicación y Relaciones- Alto**Detalle de Beneficios Ofrecidos**- Pertenecer a una empresa Lider en el rubro de Agente de Carga y Aduana.- Línea de carrera y desarrollo personal- Capacitaciones constantes- Premios por cumplimiento de objetivos**Seguros Médicos Ofrecidos****Nombre****Porcentaje****Tipo**- ESSALUD- 100.00- Titular y conyugue- VIDA LEY- 100.00- Titular y conyugue**Recursos Ofrecidos****Tipo de Oficina**:- Cubículo o módulo**Computadora**:- Escritorio**Celular**:- Sí**Información**:- Lugar de Trabajo:MIRAFLORES, LIMA, LIMA, Perú, Perú- SubSector:Transportes y Logística- Actividades:Agencias de Carga Internacional, Operadores Logísticos, Transporte Terrestre de Carga- Vigencia Oferta:Del 2/01/2023 al 31/01/2023- Cantidad Requerida:1- Reporta a(cliente interno):Cargo: JEFE DE SERVICIO AL CLIENTE - IMPORTACIONES, Área: SERVICIO AL CLIENTE - IMPORTACIÓN- Tipo de personal requerido:Mando medio- Motivo de contratación:Vacante- Relaciones con Cliente Interno:- Jefe de Servicio al Cliente - Importaciones- Relaciones con Cliente Externo:- Cartera de clientes**Beneficios**:- Tipo de contrato:Planilla- Plazo del Contrato:INDETERMINADO- Modalidad de Contrato:Obra o Servicio - Determinada o Específico- Publicado como:De acuerdo al merca