**Descripción del empleo**En MEKIPA SOLUCIONES INTEGRALES, empresa de Servicios con más de 10 años en el mercado, estamos en la búsqueda del mejor talento para el área de Secretaria Administrativa:FUNCIONES:Elaboración de Presupuestos.Coordinación de reuniones en agendas de trabajo.Apoyo en labores administrativas que se requiera en generalEmitir informes, generar reportes y cuadros.Supervisión de técnicos.Administrar y hacer seguimiento a la agendaRedactar documentación relevanteRealizar el seguimiento a los pagos adelantados a proveedores y personal de la empresa.Realizar el pago de detracciones y retenciones de las facturas según correspondan.**Requisitos**:Estudiante técnica en administración o carreras afines.Experiência mínima de 01 año como asistente administrativa, acreditados.Resaltante capacidad de redacción y auto-gestión de tiempos.Dominio en manejo de Microsoft Office a nível intermedio (Excel, Word y Power Point).Amabilidad y actitud de servicio, ser muy cordial.Proactiva y organizada.Empática, responsable, dinámica, proactiva, carismática.Capacidad organizativa.Habilidad comunicativa y para las relaciones interpersonales.Dispuesta a trabajar bajo presión y con alto sentido del deber.Excelente capacidad de comunicación.BENEFICIOS:Remuneración puntual y acorde al mercadoExperiência Laboral: Mínimo 1 año en puestos similares.Clima Laboral ExcepcionalHorario de trabajo de Lunes a Viernes de 08:30 a 05:00 pm, sábados de 09:00 am a 01:00 pm.Duración del contrato: 3 meses, posterior a ello ingreso a planilla.**De preferencia que vivan en Distritos cercanos a Pueblo Libre**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contratoSalario: S/.1,000.00 - S/.1,100.00 al mesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,000.00 - S/.1,100.00 al mesTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,000.00 - S/.1,100.00 al mesFecha límite para postularse: 31/05/2024