**Funciones**:- Elaborar reportes y estadísticas para análisis de resultados.- Realizar seguimiento a la ejecución de las actividades del programa Anual de Seguridad, salud en el trabajo y Medio Ambiente, matriz IPERC y otras actividades planificadas por el área.- Avanzar con el Flujograma de ingreso de personal (requisitos de seguridad y salud en el trabajo como Programación de EMO, Generación de SCTR, Solicitud de EPP).- Desarrollar la inducción general para personal operativo.- Archivar los requisitos de capacitaciones, inducciones, entrega EPP, simulacros y demás registros del personal.- Ordenar, archivar la documentación y los registros digitales de las principales contratistas de proyectos, referidos a seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente.- Participar en las reuniones de comité de Seguridad y Salud en el trabajo.- Preparar material para campañas y/o capacitaciones según el programa.- Realizar inventario de EPP, indumentaria de trabajo.- Actualizar formatos, documentos, mapas de riesgo, etc.- Brindar soporte al equipo de Seguridad y Salud en la reparación de material informativo para el desarrollo de campañas, simulacros, envío de EPP/materiales a las diferentes sedes y Proyectos, etc.- Cumplir con todo lo establecido por el Sistema de Gestión de Calidad, que le corresponda y apoyar en la mejora continua.- Realizar cualquier función inherente al puesto solicitado por su jefe inmediato.**Requisitos**:- Universitario recién egresado de la carrera de Ing. de Seguridad y Salud, Ing. Industrial, Ing. Química, Ing. Ambiental o afines.- Residir en Piura.- Conocimientos en Seguridad, Salud y Medio Ambiente.- Excel Intermedio.- Inglés básico.Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuáles son tus expectativas salariales?Educación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)