¡Estamos creciendo y seguimos buscando profesionales con mucha actitud Winner!
Somos WIN, una compañía peruana de servicio de internet por fibra óptica con alcance a nivel nacional estamos comprometidos con que nuestra comunidad disfrute de la verdadera velocidad del Internet.
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos y tu puedes ser el siguiente Winner.
Serás responsable de:
-Apoyar en la realización benchmarks y levantar oportunidades de mejora de la experiencia del cliente WIN con áreas internas y partners.
-Alimentar y actualizar el backlog de estrategias y proyectos CX.
-Apoyar en la definición e implementación de comunicaciones y eventos que impacten en la fidelización del cliente WIN o promuevan una cultura CX.
-Compartir hallazgos sobre la causa-raíz de los pain points, quiebres e incidencias en nuestro Customer Journey y procesos internos.
-Idear soluciones y acciones que hagan que la experiencia del cliente WIN sea memorable y friction-less.ones que resuelvan o mitiguen la causa-raíz de sus dolores.
-Contribuir en la definición de procesos, protocolos de atención y estilo comunicacional de los touchpoint de WIN.
-Realizar las demás funciones que el jefe inmediato asigne.
Para ser un winner necesitas:
-Estudiante Universitario a partir del 7mo ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Marketing y Gestión Comercial, Psicología del Consumidor, Sociología, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines.
-Experiencia de 0 a 6 meses.
-Conocimiento y manejo de métricas del área de servicio, atención al cliente y CX (CSAT, NPS, CES, Churn, Retención).
-Conocimiento en Intro Metodologías Ágiles (SCRUM, Kanban)
-Microsoft Office a nivel intermedio.
-Inglés a nivel básico.
Te ofrecemos
-Subvención de acuerdo al mercado.
-Seguro FOLA.
-Convenios corporativos para tu bienestar físico y mental.
-Convenios corporativos en educación superior e idiomas.
-Planes preferenciales en nuestros servicios Win. Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No