PER – Project Leader de Aseguramiento, Conocimiento y Comunicación En Telefónica-Movistar, hemos puesto en marcha un nuevo modelo operativo, unificando las operaciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, para formar Telefónica Hispanoamérica. Tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés. Creemos en el poder transformador de la diversidad, la equidad y la inclusión tanto para el negocio como para la sociedad, por eso nos enfocamos en seguir impulsando una cultura de trabajo abierta que atraiga talento, unimos a las personas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir. Dirección: D.B2C Área: Jefatura de Gestión, Conocimiento y Comunicación Líder: Franco Ojeda Alva Ubicación/Domicilio: Lima/Perú Nivel: Project Leader Reclutador: Cecilia Chamorro Estrella Misión del Rol Mejorar los resultados de experiencia de cliente y NPS a través de una estrategia de formación que permita que los equipos creen momentos con el cliente donde la agilidad, la solución y la recomendación sean el sello. Todo ello en un ambiente que fomente un buen clima laboral entre todos los miembros del área. Funciones Asociadas al Rol Elaborar la estrategia de capacitación de forma transversal a los canales de atención de venta y post venta Control de la gestión de manera tranversal con el objetivo de cumplir la programación de capaciones de acuerdo al presupuesto aprobado Coordinar el despliegue de las capacitaciones de las campañas estratégicas que entren al área Desplegar talleres proactivos que incluyan: habilidades comerciales y habilidades blandas a todos los canales de atención. Control de la gestión del proveedor de acuerdo a la programación y estrategia definida Fomentar un excelente clima laboral en el área. Requisitos Indispensables Bachiller o titulado de las carreras de Administración de Empresas e Ingeniería Industrial, Psicología. Post Grado en dirección - deseable Conocimientos en Microsoft Office – nivel avanzado Conocimientos en Base de Datos – deseable 2 años de experiencia en posiciones similares, gestionando y coordinando con los canales de atención Competencias Toma de decisiones y gestión de equipos de alto rendimiento Empático Proactivo Buenas Relaciones Estructurado "Hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas"