Brindar atención a los clientes de una manera ágil, a través del cumplimiento de atención y de los procedimientos establecidos, que abarcan el ofrecer los beneficios de la tarjeta, así como informar sobre promociones y ofertas, siguiendo elCompetencias- Planificación y organización - Líder de uno mismo- Trabajo en Equipo - Líder de uno mismo- Orientación a resultados - Líder de uno mismo- Comunicación - Líder de uno mismo- Liderazgo - Líder de uno mismo- Proactividad - Líder de uno mismo- Adaptación y flexibilidad - Líder de uno mismo- Curiosidad & Innovación - Líder de uno mismo- Análisis y solución de problemas - Líder de uno mismo- Orientación al cliente - Líder de uno mismoConocimiento técnicoCursosEducaciónExperiencia laboralIdiomasLicencias y certificacionesRESPONSABILIDADESF FUNCIONESMantener el correcto orden de la mercadería en tienda.- Reponer mercadería faltante en Piso de venta.- Recepción de mercadería y acomodo de ésta en almacén y en el piso de venta acorde a los manuales visuales.- Gestionar las transferencias de mercadería entre tiendas y / o CD.- Cumplir con el correcto doblado, colorizado, tallado y vaporizado de las prendas.- Revisión y actualización de precios.- Mantener las áreas limpias y ordenas cumpliendo con 5s.Participar en las funciones de Visual- Participar en los armados de las exhibiciones.- Asistir a Visual In Store en movimientos de layout- Mantener la exhibición de mercadería acordé a reglas de Visual.Atención al Cliente :- Proveer apoyo al cliente durante su visita a la tienda.- Revisión de precios y Promociones.- Conocer y ejecutar protocolos de servicio y atención al cliente.- Asistencia y atención en probadores ante necesidad.- Contribuir y canalizar adecuadamente los reclamos del cliente.- Servicio y atención telefónica o presencial a clientes.Asistencia de VentasGestión de venta por otros medios : Telefónica, Kiosko Virtual y otros canales de Oechsle.Atención en Caja :- Procesar todas las transacciones gestionadas por los clientes en las Cajas registradoras y / o Caja Express.- Mantener la zona de cajas limpia y ordenada.- Conteo de efectivo de caja al inicio y al final de turno.- Conocer y cumplir con los protocolos de la atención vigente- Gestión de efectivo, documentos y conciliación de caja- Gestionar el logro de sus objetivos de participación y plazo con Tarjeta Oh!Aprendizaje- Asistir a las capacitaciones que se le brinda de acuerdo a la malla formativa.- Selección de mercadería, preparación y / o entrega de pedidos a clientes y / o a retiro en tienda / plataforma.Gestión de Tienda :- Ejecutar las labores de operación de tienda asignadas por su(s) jefe(s).- Apoyo en la labor de inventarios de tienda.RESPONSABILIDADESF FUNCIONESMantener el correcto orden de la mercadería en tienda.Reponer mercadería faltante en Piso de venta. Recepción de mercadería y acomodo de ésta en almacén y en el piso de venta acorde a los manuales visuales.Gestionar las transferencias de mercadería entre tiendas y / o CD. Cumplir con el correcto doblado, colorizado, tallado y vaporizado de las prendas.Revisión y actualización de precios. Mantener las áreas limpias y ordenas cumpliendo con 5s.Participar en las funciones de VisualParticipar en los armados de las exhibiciones. Asistir a Visual In Store en movimientos de layout Mantener la exhibición de mercadería acordé a reglas de Visual.Atención al Cliente :Proveer apoyo al cliente durante su visita a la tienda. Revisión de precios y Promociones. Conocer y ejecutar protocolos de servicio y atención al cliente.Asistencia y atención en probadores ante necesidad. Contribuir y canalizar adecuadamente los reclamos del cliente. Servicio y atención telefónica o presencial a clientes.Asistencia de VentasGestión de venta por otros medios : Telefónica, Kiosko Virtual y otros canales de Oechsle.Atención en Caja :Procesar todas las transacciones gestionadas por los clientes en las Cajas registradoras y / o Caja Express.Mantener la zona de cajas limpia y ordenada.Conteo de efectivo de caja al inicio y al final de turno. Conocer y cumplir con los protocolos de la atención vigente Gestión de efectivo, documentos y conciliación de caja Gestionar el logro de sus objetivos de participación y plazo con Tarjeta Oh!AprendizajeAsistir a las capacitaciones que se le brinda de acuerdo a la malla formativa. Selección de mercadería, preparación y / o entrega de pedidos a clientes y / o a retiro en tienda / plataforma.Gestión de Tienda :Ejecutar las labores de operación de tienda asignadas por su(s) jefe(s). Apoyo en la labor de inventarios de tienda.