Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(O-774) Gerente

Tecnico Agropecuario, Ing. Zootecnista, Ing. Veterinario:2 años en produccion de Cerdos:Disponibilidad para obrar en Humay:PiscoFunciones. Estamos en busqued...


Desde Empresa Líder - Ica

Publicado 17 days ago

Gestor De Información Agrícola

Importante empresa del sector agrícola se encuentra en búsqueda de la posición de Analista de Aseguramiento de la Calidad Agrícola Sede Pisco. Misión: Ga...


Desde Agromigiva - Ica

Publicado 14 days ago

Consultor Sap Abap

Zemsania - Consultor SAP ABAP Descripción del trabajo Zemsania, una empresa líder en el sector de consultoría tecnológica, está buscando un Consultor SAP ABA...


Desde Zemsania - Ica

Publicado 18 days ago

Técnico Especialista Grupo Electrógeno - Nazca

En **Conectar Telecomunicaciones** nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir nuevos retos en la posición de**:TECNICO ESPECIALISTA - GRUPO...


Desde Conectar Telecomunicaciones S.A.C. - Ica

Publicado 19 days ago

Puesto Operador(A) De Mesa De Ayuda

Puesto Operador(A) De Mesa De Ayuda
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Ica

Detalles de la oferta

En Farmacias Peruanas, cadena lider de retail farmaceutico, nos encontramos en la busqueda de personas comprometidas con cambiar la salud de los peruanos.¿A quien buscamos?:Egresado tecnico de Computacion e Informatica.:Experiência como Analista de Mesa de Ayuda o Help Desk.:Manejo de Oracle, Java, Ms:Dos. (Indispensable):Conocimiento de ITIL. (Deseable):Manejo de office a nível intermedio.¿Cuales seran sus principales desafios?:Atender las llamadas que ingresan a la Central Telefonica de la Mesa de Ayuda, dentro de los tiempos establecidos, para garantizar la atencion a los usuarios.:Atender y registrar adecuadamente los incidentes y requerimientos reportados a la Mesa de Ayuda, cumpliendo con los SLAs acordados, con el fin de asegurar la correcta operacion de los servicios de Tecnologias de Informacion brindados a los usuarios.:Escalar los incidentes o requerimientos que interrumpan de manera negativa las operaciones de las boticas o las funciones de algun usuario de matriz, a fin de recuperar la correcta operacion de los servicios.:Realizar tareas especificasde monitoreodel estado de losservicios ofrecidos a los usuarios o procesos criticos del negocio, con el fin de alertar cualquier comportamiento que afecte la operacion.:Realizar actividades de seguimiento a los incidentes o requerimientos pendientes de resolucion por parte de otras areas o proveedores, para asegurar la atencion del caso dentro de los tiempos establecidos.:Coordinar el alta de los diferentes servicios dentro de las boticas que van a ser aperturadas, a fin de que esten disponibles para su uso.En Farmacias Peruanas promovemos la diversidad, inclusion y equidad de genero en los procesos de Atraccion y Desarrollo de Talento.**Requisitos**:Edad:A partir de 18 anosDisponibilidad para viajar:SiDisponibilidad para cambio de residencia:SiJornada laboral:Tiempo completoTipo de Contratación:Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEstudios Mínimos:TecnicoCONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral:Tiempo CompletoTipo de empleo:Trabajo FijoSalario:A convenirREQUERIMIENTOSExperiência Mínima:Sin experiência


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Puesto Operador(A) De Mesa De Ayuda
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Ica

Built at: 2024-05-20T17:18:46.887Z