Recepcionista - Atención Al Cliente

Recepcionista - Atención Al Cliente
Empresa:

Inversiones Pukata Sac


Lugar:

Apurímac

Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de un nuevo talento para el puesto de Recepción para nuestro prestigioso Hotel Boutique Cusco.**Perfil puesto de Recepción****Funciones**:- Recibir a los clientes- Hacer el check-in de los clientes- Dar información sobre el hotel- Brindar una excelente atención al cliente- Gestionar las reservas y cancelaciones.- Promover las Ventas de up sells, early check in, late check out y walk in- Resolver conflictos e incidencias- Dar información turística relevante- Gestionar la seguridad y los accesos al hotel- Gestionar los gastos y hacer el check-out.**Experiência necesaria**- Experiência previa como recepcionista en hoteles de 4 o 5 estrellas- Excelente control del idioma español e inglés, tanto en comunicación oral como escrita.- Destreza en el uso de sistemas informáticos.- Control sobre las aplicaciones de Microsoft Office.- Conocimiento de sistemas Hoteleros**Cualidades necesarias**- Educación Técnico o universitario.- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.- Conocimiento, experiêncial y teórico, de la operativa del departamento de recepción.- Buen nível de conocimiento del sistema operativo utilizado en los hoteles.- Conocimiento de las redes sociales.- Capacidad de evaluar los níveles de satisfacción de los huéspedes y monitorización de las- tendencias para conseguir mejoras continuas.- Altamente orientado al cliente.- Plurilingüe (español e inglés imprescindible). Otros idiomas son recomendables.**Personal**- Excelente presentación y alto nível de aseo personal- Encanto personal y poder para convencer a los demás- Resiliencia ante contratiempos- Dinámico, inspirador y Multifacético- Fuerte sentido del compromiso y de indiscutible integridad- Capacidad de promover relaciones positivas con aquellas personas que se ponen en contacto con la recepción, tanto de manera presencial como por vía telefónica.- Amante y potenciador del trabajo en equipo- Capacidad de trabajar de manera cohesiva con otros departamentos del hotel.- Talento de centrar su atención en los detalles pequeños- Capacidad de mantener la confidencialidad de todos los huéspedes y de cualquier información.**Beneficios**- Sueldo acorde al mercado + puntos hoteleros.- Planilla.- Seguro de vida.- Todos los beneficios conforme a ley.Tipo de puesto: Medio tiempoSalario: S/.1,000.00 - S/.1,200.00 al mesHoras previstas: 60 por semanaExperiência:- recepcionista: 2 años (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista - Atención Al Cliente
Empresa:

Inversiones Pukata Sac


Lugar:

Apurímac

Housekeeper Brisbane, Queensland

Description Who we areOur Mission is to inspire authentic and meaningful connections.Selina was born out of a desire to celebrate the nomadic lifestyle:to ex...


Apurímac

Publicado 7 days ago

Ingreso Directo A Planilla Ejecutivo De Ventas En

We are looking for a creative Ingreso directo a Planilla Ejecutivo de ventas en Campo Izipay Sueldo Fijo Comisione Movilidad to join our incredible team at i...


Apurímac

Publicado 7 days ago

Recepcionista

Nuestra empresa reconocida en el rubro hotelero, se encuentra en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de ARANWA HOTELS RESORTS & SPAS como ...


Desde Opi Grupo San Pablo - Apurímac

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicios Volante, Caja, Atención Al Cliente Cusco

Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posiciónE...


Desde Caja Rural De Ahorro Y Credito Los Andes S.A. - Apurímac

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-05-03T15:07:51.284Z