Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Servicios Caja Atención Al Cliente Asillo

Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición:...


Puno

Publicado 7 days ago

Atención Al Cliente , Redes Sociales

SE BUSCA PERSONAL con experiencia en ventas, tiempo completo con permanencia mínima de 6 meses a más para atención al cliente, cierre de caja, inventario, ma...


Puno

Publicado 7 days ago

Ejecutivo De Servicios Caja Atención Al Cliente Acora

Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición:...


Desde Caja Rural De Ahorro Y Credito Los Andes S.A. - Puno

Publicado 9 days ago

Ca Specialist, Csr; ?,?

Auto req ID:248254BRJob DescriptionThis is a PepsiCo career opportunity. This position is in PepsiCo China HQ. Please log onto pepsicojobs/main/china to find...


Puno

Publicado 9 days ago

Representante Servicio Al Cliente

Representante Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Requisitos:Bachiller o Titulado de Administracin de Empresas, Ingeniera Comercial, Economa.Estudios complementarios en gestin de procesos. Experincia con funciones afines, como mnimo 2 aos en el sector financiero. Conocimiento de Estructuras Organizativas, Procedimientos Administrativos y mtodos de trabajo. Conocimiento sobre elaboracin de diagramas de flujo. Ingles a nvel intermedio. Manejo avanzado de Ms Excel. Ms Vissio:BizagiFuncin principal:Evaluar los procesos de la Institucin y proponer su actualizacin u optimizacin. Participar en el anlisis y diseo de la Estructura Orgnica de la Institucin acorde a la naturaleza, complejidad y desarrollo alcanzado. Elaborar y actualizar en coordinacin con las reas propietarias elManual de Organizacin y FuncionesMOF y los procedimientos que faciliten el ptimo desempeo del personal, efectuando peridicamente su evaluacin. Proponer e implementar mejoras o nuevas herramientas que permitan la difusin interna de los procesos de la Institucin. Evaluar los procedimientos vigentes y dems normativa interna para su simplificacin y optimizacin, as como los formatos que intervienen en los mismos. Analizar y proponer el diseo de diagramas de bloques que permitan una mayor comprensin y entendimiento de los procesos de la Institucin. Identificar y proponer acciones para generar o mantener ventajas competitivas a travs de los procesos clave que aporten valor, baConvocatoria vlida hasta de.Agradecemos el inters en formar parte de nuestro equipo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-28T23:12:57.597Z