MISIÓN DEL PUESTO Ejecutar los servicios tal como se previó en la planificación y especificaciones del proyecto, salvo las adaptaciones aprobadas que sean necesarias en campo; de conformidad con el Presupuesto y el proyecto de la Obra, las normas técnicas y de seguridad, la ética y dentro de los límites presupuestarios y contractuales programados.- FUNCIONES DEL PUESTO- **Ejecutar, controlar y corregir las acciones correspondientes a fin de lograr los objetivos establecidos en el Plan de Trabajo de la unidad en función a las necesidades del cliente, coordina con el cliente y supervisores de línea.**:- Realizar las coordinaciones y supervisión general de las actividades contratadas.- **Elaborar el cronograma de ejecución valorizado de la carga programada en lo que le corresponde. ** Visado y entrega oportuna de las ordenes de trabajo (físicas) de las sus actividades ejecutadas.- **Elaborar reportes de incidentes y/o accidentes, cumpliendo con la normativa vigente de seguridad.**:- Cumplir con todos los procedimientos, normas legales y reglamentos establecidos en temas de seguridad, cuidados del medio ambiente y calidad de trabajo.- **Cumplir con los controles establecidos en las Matrices IPERC y Matriz de aspectos Ambientales.**:- Supervisar y gestionar el desempeño del equipo de trabajo.- **Elaborar el informe mensual de la ejecución de las actividades, indicando las ocurrencias o incidencias debidamente documentadas con fotografías y correspondientes pruebas protocolares. COORDIN****Requisitos**:- **Titulado, colegiado y habilitado **de la carrera Ing. Mecánico, electricidad, minas, geólogo, industrial, electromecánico, entre otros similares.- Conocer la normativa nacional aplicable en la MINERIA. PMI, PMBOK, POJECT y AUTOCAD.- Trabajos en alto riesgos, Conocimientos en gestión de operaciones, costos, planeamiento, valorizaciones, desarrollo de KPIs y herramientas de gestión de seguridad.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1.00 - S/.2.00 al mes