Responsable Despacho - Apt - Facturacion

Responsable Despacho - Apt - Facturacion
Empresa:

Baraka Home S.A.C.


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

**Función objetivo**:Planear, organizar, ejecutar y controlar las actividades de despacho optimizando sus recursos y cumpliendo las entregas a tiempo. Realizar la documentación de las ventas oportunamente. Controlar el almacén de producto terminado evitando pérdidas y mantenerlo actualizado para su venta disponible por comercial. Ingresar los pedidos a producción de forma oportuna y correcta para su pronta fabricación, gestionando cambios y anulaciones.**Funciones específicas**:**FACTURACIÓN**- Realizar la facturación de lo que se despacha de fábrica.- Verificar que las órdenes de despacho correspondan con lo la facturación en el momento del despacho.- Realizar las guías de remisión para clientes distribuidores, guías de traslado para envíos a tienda, y adjuntar a las facturas, enviando la documentación a tesorería para la cobranza.- Llevar registro de ventas.**DESPACHO**- Seguimiento a la finalización de los pedidos.- Programar los despachos de acuerdo a las órdenes de pedido, entregadas por la administración.- Coordinar la negociación con la movilidad adecuada, para el transporte de mercadería y materia prima- Preparar la orden de despacho en la zona de "picking ", verificando la cantidad y orden de los productos.- Gestionar la carga de manera óptima, tomando las medidas preventivas para evitar dañar los productos.- Gestionar la documentación para el despacho (factura, guía de remisión, guía interna).- Programar vacaciones, permisos de su personal a cargo ( empaquetado y despacho ).- Solicitar los mantenimientos correctivos y preventivos de las unidades vehiculares, así como actualización de documentación respecto a los mismos.**CONTROL ALMACÉN DE PRODUCTO TERMINADO**- Asegurar el correcto ingreso al almacén de producto terminado al sistema.- Realizar las salidas de almacén con documentos de venta, guías/notas de traslado a tiendas, vales de salida a producción por reparación.- Realizar inventarios mensuales periódicamente para realizar los ajustes de inventario presentandoles a gerencia general.- Realizar los ajustes en el sistema, y las correcciones de colores para asegurar que el inventario esté al día.- Pasar reporte al área comercial del inventario para su venta inmediata y así no almacenar productos de devolución o cambio y evitar su deterioro.- Recibir del encargado de producción la lista de productos reparados para su ingreso en drive PRODUCTO TERMINADO.**INGRESO DE PEDIDOS A PRODUCCIÓN**- Tomar los pedidos de plataformas digitales, redes sociales ( del área comercial ) y de distribuidores e ingresarlos de forma diaria a planta, entregando a cada área los pedidos que les corresponda con sus stickers de identificación.- Ingresar los pedidos tomando en consideración no programar stock existente, el stock existente registrando el drive PRODUCTO TERMINADO como una reserva para evitar cogerlo para otro pedido.- En caso de anulaciones de pedido verificar su avance en planta, si no hay avance anular todo el pedido, en caso esté en proceso indicar terminarlo y agregarlo al inventario en drive PRODUCTO TERMINADO.- Recibir de- Pasar reporte al área comercial del inventario para su venta inmediata y así no almacenar productos de devolución o cambio y evitar su deterioro.**EMPAQUE**- Coordinar con responsable de empaque los tipos de empaque según cliente o pedido, así como establecer la forma de empaque y nuevos materiales de embalaje para los nuevos productos.- Jefe directo del área de empaque para coordinaciones necesarias.- Solicitar los mantenimientos correctivos de máquinas/equipos de despacho, así como requerimiento de nuevos materiales.- **LÍNEAS DE AUTORIDAD Y RESPONSABILIDAD**:- **Reporta a**:Gerencia General**Supervisa a**:Responsable de empaque.Chofer / Ayudante de despacho.- **PERFIL DEL PUESTO**:**Educación**:- Licenciada y/o técnica en administración de empresas o finanzas**Formación**:- Conocimiento de ofimática- Especialista en Excel empresarial**Experiência**:- Experiência mínima de 2 años en el rubro- Amplia experiência en Administración por no menos de 2 años.- Experiência dirigiendo despacho en otras empresas y conocimiento de ruta.- Deseable brevete A1.- **HABILIDADES**:- Alta capacidad de análisis y síntesis.- Capacidad de Organización y Planificación- Capacidad analítica- Habilidad de negociación- Autoridad y liderazgo para conducir equipos de trabajo- Pro actividad- Toma de decisiones ejecutiva- Capacidad de delegación- Gestión de conflictos- Capacidad de trabajar bajo presión- Capacidad para entablar buenas relaciones laborales.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,200.00 - S/.1,800.00 al mesFecha límite para postularse: 15/03/2024Fecha de inicio prevista: 15/03/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Despacho - Apt - Facturacion
Empresa:

Baraka Home S.A.C.


Lugar:

Lima

Camarera (O) De Habitaciones

Misión:  Garantizar habitaciones limpias, confortables y con una dotación completa de acuerdo a los estándares establecidos para lograr la satisfacción del h...


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