Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(O-774) Gerente

Tecnico Agropecuario, Ing. Zootecnista, Ing. Veterinario:2 años en produccion de Cerdos:Disponibilidad para obrar en Humay:PiscoFunciones. Estamos en busqued...


Desde Empresa Líder - Ica

Publicado 17 days ago

Gestor De Información Agrícola

Importante empresa del sector agrícola se encuentra en búsqueda de la posición de Analista de Aseguramiento de la Calidad Agrícola Sede Pisco. Misión: Ga...


Desde Agromigiva - Ica

Publicado 14 days ago

Consultor Sap Abap

Zemsania - Consultor SAP ABAP Descripción del trabajo Zemsania, una empresa líder en el sector de consultoría tecnológica, está buscando un Consultor SAP ABA...


Desde Zemsania - Ica

Publicado 18 days ago

Técnico Especialista Grupo Electrógeno - Nazca

En **Conectar Telecomunicaciones** nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir nuevos retos en la posición de**:TECNICO ESPECIALISTA - GRUPO...


Desde Conectar Telecomunicaciones S.A.C. - Ica

Publicado 19 days ago

Soporte Técnico Help Desk Especialista En Soporte

Soporte Técnico Help Desk Especialista En Soporte
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Ica

Detalles de la oferta

We are hiring an experienced Soporte Técnico Help Desk Especialista en soporte técnico to join our incredible team at Confidencial in Chincha Alta, Ica.Growing your career as a Full Time Soporte Técnico Help Desk Especialista en soporte técnico is a terrific opportunity to develop exceptional skills.Somos una compañía del rubro de construcción, el cual por incremento de actividad está en la búsqueda del mejor talento profesional para el puesto Soporte Help desk N1 y N2**Requisitos**:Técnico yo Universitario de la carrera de Computación e Informática, redes, Sistemas, etc.Experiência mínima de 1 año en Mesa de Ayuda Help Desk.Conocimientos básicos de Conectividad y Protocolo TCPIP.Disponibilidad para obrar de a Sábado de 800am hasta las 500pm Trabajo Presencial.FuncionesAtención al cliente en atención al cliente en chat., correo, para dar solución a sus consultas.Mesa de ayuda y soluciones para ClientesSeguimiento y control de Incidentes y EventosRealizar seguimiento de las notificaciones por las renovaciones de servicios.Comunicación de gestión de incidentes con el clienteSoporte de 1er y 2do Nível en gestión de eventos e incidentes.Monitoreo de Servidores.Otras tareas referentes al puesto.BeneficiosSueldo S. 1,. 00Reconocimiento de Horas Extras.a Planilla desde el primer día de trabajo con todos los Beneficios de ley Asignación Familiar, Gratificaciones, Vacaciones, CTSAnexar CV documentadoBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Soporte Técnico Help Desk para el sector de Informática comunicaciones en la empresa Confidencial de Chincha Alta. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.Benefits of working as a Soporte Técnico Help Desk Especialista en soporte técnico in Chincha Alta, Ica:- Company offers great benefits- Company offers career progression opportunities- Attractive package


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico Help Desk Especialista En Soporte
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Ica

Built at: 2024-05-20T19:05:45.512Z