Specialist-Guest Experience

Specialist-Guest Experience
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 24070068**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** Courtyard Lima Miraflores, Calle Schell No 400, Lima, Peru, Peru VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?** N**¿Reubicación?** N**Tipo de Posición** Non-ManagementNuestro trabajo no consiste solo en que el registro de entrada o salida del huésped sea fluida. Además de eso, se trata de construir una experiência que sea única y memorable para el huésped. Nuestros Especialistas de servicio toman la iniciativa para ofrecer una amplia gama de servicios que guíen a nuestros huéspedes en su estadía. Sus funciones no consisten solo en lo que sería el trabajo habitual de recepción, sino que van más allá para hacerse cargo del servicio al huésped en las principales áreas del hotel con un enfoque en el que el huésped siempre es la prioridad. Se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. Ya estén realizando tareas operativas, ocupándose de solicitudes de los huéspedes, sirviendo comida de calidad, completando informes o comentando eventos y lugares destacados del área local, los Especialistas de servicio al huésped consiguen que esas transacciones sean parte de la experiência del huésped.Al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (crear un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, proteger los activos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. Los Especialistas de servicio al huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 25 libras sin ayuda; llegar a lugares altos y agacharse, hacer movimientos que les obligan a doblar las rodillas, girarse, estirar y encorvarse). Es fundamental que los Especialistas de servicio al huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione.APTITUDES DESEABLESEducación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).Experiência laboral afín: No se requiere experiência laboral afín.Experiência como supervisor: No se requiere experiência como supervisor.Licencia o certificación: Ninguna- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._En Courtyard, nos apasiona atender mejor las necesidades de los viajeros en todo el mundo. Esto nos ha inspirado a crear el primer hotel diseñado específicamente para los viajeros de negocios, y por ello la experiência Courtyard actual empodera a los huéspedes, sea cual sea el motivo de su viaje. Estamos buscando gente que cumpla sus objetivos y sienta pasión por brindar una experiência de huésped que vaya más allá, que disfrute formar parte de un equipo pequeño pero ambicioso y a la que le encante aprender a mejorar siempre, todo ello mientras se divierte.Al unirte a Courtyard, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. **Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, **comenzarás** a cumplir tu propósito, **formarás parte** de un increíble equipo mundial y **te convertirás** en tu mejor versión.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Specialist-Guest Experience
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

Lima

Teleoperador De Cobranza Sin Experiencia

¿Buscas un nuevo trabajo? ¿No tienes experiência laboral?**ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!**Somos **CGM&A**, una de las empresas número 1 ...


Desde Cgm Asociados Peru Sac - Lima

Publicado a month ago

S/ 1700 Mensual Call Center Atencion Al Cliente (No

¡Te estamos buscando! Empresa líder en el rubro de call center está en la búsqueda de más de 100 asesores de ventas para nuestra campaña.Funciones:- Atención...


Desde Gerson Callirgos - Reclutador - Lima

Publicado a month ago

Cajero Rotativo - San Juan De Lurigancho Y San Juan

**Cajero Rotativo - San Juan de Lurigancho y San Juan de Miraflores | Cassinelli**:**_¿Cuáles serían tus responsabilidades?_**:- Revisar la operatividad de l...


Desde Econsulting - Lima

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Mall Del Sur - Tarde

¡POSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!Somos WILTON´S líderes en Pastelería fina y te necesitamos para seguir creciendo contigo, si cumples estos req...


Desde Wilton'S S.A.C - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-02T23:55:07.683Z