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Supervisor(A) De Servicios
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Supervisor(a) De Servicios - Full Time - Promart Santa ClaraHomecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nível nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019.Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Atención al ClienteDescripción del Puesto:Velar por el cumplimiento óptimo de estándares y níveles de servicio, garantizando la experiência y el nível satisfacción de nuestros clientes.Funciones:Liderar y desarrollar al equipo de gestores de los módulos de Centro de servicios y Post Venta; velar por su capacitación y programar sus horarios.Supervisar la ejecución de los procesos, aplicación de políticas y los KPI?s correspondientes a los módulos de Centro de servicios y Post Venta, con sus procesos respectivos:Cambios y Devoluciones.Servicios de instalación y armado.Entrega de pedidos por Retiro en Tienda.Servicio Técnico.Supervisar el cumplimiento del cronograma de liquidaciones de proveedores de servicios y servicio técnico.Supervisar el registro de los reclamos en el Libro de Reclamaciones por parte del cliente; y el registro del reclamo en el sistema interno por parte del equipo de Post Venta.Registrar y dar respuesta en coordinación con su jefe inmediato a los reclamos del Libro de Reclamaciones físico y virtual en la plataforma "Controla tus reclamos" de INDECOPI.Supervisar y auditar el cumplimiento de protocolos de atenciónde los siguientes puestos:Consultores, matizadores, técnicos de corte y promotoresCajeros y auxiliares de serviciosGestores de centro de servicios y post-ventaPersonal de prevención.Personal de almacén.Personal tercero (proveedores de entrega, instalaciones y armadoOtrosRealizar caminatas en tienda para detectar oportunidades de mejora que impacten en la experiência del cliente y compartirlas en las reuniones semanales con el equipo de tienda.Velar por la mejora de los resultados de NPS de la tienda, haciendo seguimiento a las iniciativas de cada una de los líderes involucrados.Prevenir posibles quiebres de servicio (quejas, reclamos e incidencias) en toda la tienda y, de ocurrir, garantizar que se dé una solución, haciendo seguimiento a los registros.Realizar toda función o encargo que le asigne su jefe inmediato dentro de la naturaleza del puesto y que conlleve a mejorar la experiência de cliente en la tienda.Manejo de office a nível intermedio.Estudios técnicos o superiores concluidos en Administración de empresas, Computación, Secretariado, Hotelería y Turismo.Experiência en manejo de personal.Experiência de 2 a 3 años.Beneficios:Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work.Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo.Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp.Beneficios de ley:Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones.EPS cubierta hasta en un 80%.Cree y administre perfiles para futuras oportunidades.Realice un seguimiento de sus oportunidades.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor(A) De Servicios
Empresa:

(Confidencial)


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