Supervisor De Reclamos E Información

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Empresa:

Mibanco


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar sus esfuerzos en el apoyo financiero a la micro y pequeña empresa y a los sectores de menores recursos económicos en el Perú.**Misión del cargo**:Supervisar, proponer e implementar acciones para mitigar el ingreso de reclamos que originen un posible riesgo para el banco.**Funciones del cargo**:Supervisar las actividades del equipo a su cargo se ejecuten de acuerdo con los procedimientos y en el plazo oportuno.Dimensionar la capacidad de planta necesaria por proceso, y asignar las funciones y carga de trabajo de acuerdo con la demanda.Participar en la planificación y ejecutar la implementación de los planes de trabajo y/o nuevos requerimientos, contribuyendo a los objetivos del área/división.Supervisar que los procedimientos y controles operativos se efectúen de acuerdo con lo normado.Gestionar el desempeño y desarrollo de los colaboradores a cargo.Analizar la causa raíz de los reclamos, proponer oportunidades de solución e implementarlas.Asegurar el cumplimiento de los plazos de atención internos y los estipulados por los organismos reguladores.Validar cartas de respuestas cumpliendo con los estándares de calidad requeridos.Proponer acciones para mitigar la probabilidad de riesgo en la atención de los reclamos."Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea con ello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades, donde nuestros postulantes son considerados sin importar su origen, lengua, raza, sexo, idioma, religión, opinión, edad, talla, procedencia educativa, condición económica, social, física, mental o cualquier otra"**Requisitos**:Profesionales en Ingeniería Industrial, Administración, Derecho o Economía.Experiência en liderar equipos.Experiência 2 años realizando análisis y proponiendo mejoras.Conocimiento de ley de título y valores.Conocimiento de normativas de la SBS.Conocimiento de metodologías ágiles (deseable).Conocimiento de Office nível Avanzado**Condiciones Oferta**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Mibanco


Lugar:

Lima

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnico/Sueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonos/Do Mes Hibr

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