Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Entel Asesores - Remoto - !Con O Sin Experiencia!

Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 400 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar...


Desde Netcall Peru Sac - Tacna

Publicado 9 days ago

Representante De Servicios (Cajera/O) - Ag. Tacna I

Recibir y procesar las operaciones de cobro y pagos de los clientes en ventanilla a fin de garantizar el correcto procesamiento de las transacciones y el cum...


Desde Financiera Credinka - Tacna

Publicado 9 days ago

Anfitrión(A)

Descripción del empleoEn Overall, Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubri...


Tacna

Publicado 18 days ago

Anfitriona Tacna

**Misión**:Apoyar en el sistema de fidelización de los clientes.**Disponibilidad para laborar**:- Inmediata- En sala tragamonedas.- Horario: 3 de la tarde a ...


Desde Consorcio Carolina - Tacna

Publicado 12 days ago

Supervisor De Teleoperadores

Supervisor De Teleoperadores
Empresa:

Policomp S.A.


Lugar:

Tacna

Detalles de la oferta

Somos una reconocida empresa del sector de servicios buscando un Supervisor de Call Center para liderar nuestro equipo de atención al cliente. Si buscas una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional, ¡esto es para ti!**Responsabilidades principales**:- Gestionar y supervisar a un equipo de agentes de atención al cliente.- Garantizar la eficiencia y calidad del servicio brindado.- Realizar seguimiento y control de las métricas de desempeño del equipo.- Identificar áreas de mejora y proponer soluciones para optimizar la operación del call center.- Brindar soporte y asesoría al equipo en situaciones específicas del servicio.**Requisitos**:- Poseer habilidad Verbal, escrita y de escucha activa.- Habilidad para el manejo y Gestión de Equipos.- Destreza para incrementar la motivación y la productividad.- Disposición para compartir y ampliar conocimientos.- Manejo de quejas y reclamos con clientes con dificultades y/o conflictos.- Mínimo de 08 horas lectivas en estudios de software en entorno Windows: Procesador de texto, hoja de cálculo- mínimo el 4to ciclo de estudios de cualquier profesión universitaria o técnica, de preferencia: Enfermería, Comunicaciones, Marketing, Administración, Economía, Ingeniería de Sistemas, Informática, Computación, Ingeniería Industrial, Sociología, Educación, Relaciones Industriales, Derecho o Psicología.**Como empresa seguimos trabajando en diversos beneficios para nuestros colaboradores, por ello te podemos comentar que contamos con 30 días de vacaciones anuales, Pago CTS, Planilla al 100%, excelente ambiente laboral, Pago puntual en la fecha acordada, entre otros.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,200.00 - S/.1,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Comente sus estudios y si se encuentra titulado o incompleto- Mencione su experiência en el cargo indicando funciones y años de experiência.- Señale expectativas de renta bruta mensual- Además de indicar su número de contacto y correo actualizado.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Teleoperadores
Empresa:

Policomp S.A.


Lugar:

Tacna

Built at: 2024-05-20T16:26:24.455Z