Support Engineer Level 1

Support Engineer Level 1
Empresa:

Stefanini Latam


Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.**Responsabilidades y atribuciones**Funciones Generales:1 Ser el soporte de nível 1 de servicios de tecnología de LifeMiles 24/7 incluyendo fines de semana y días festivos.2 Trabajar con varios grupos de servicios en la nube para analizar y solucionar incidentes de aplicaciones LifeMiles.3 Soportar requerimientos de la dirección de tecnología de LifeMiles4 Creación de reportes de disponibilidad y cumplimiento de SLAs de proveedores de servicio5 Proveer soporte a equipos laptops de colaboradores6 Brindar soporte en la configuración de servidores, bases de datos, instancias de cloud para el desarrollo, control de accesos en entornos de producción y no productivos7 Coordinar el soporte con los proveedores de servicio en la nube, en caso sea necesario el escalamiento de los incidentes técnicos relacionados a la implementación de nuevos componentes e instancias de la infraestructura8 Monitorear alertas para sistemas operativos, bases de datos, almacenamiento, aplicaciones e infraestructura para realizar un seguimiento de los problemas de manera proactiva**Requisitos y calificaciones**Experiência requerida: Estudiante universitario de carreras de Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o afines.1 año de experiência en temas de desarrollo de Software o Administración de servidoresConocimientos/Habilidades:1 Conocimientos generales en lenguajes de programación como Go, Python, Java, Javascript, PHP, Bash, Shell y Node.js2 Soporte de Windows Clients3 Administración de Servidores4 Soporte de Redes Tecnológicas5 Resolución de problemas, orientación al detalle y habilidades de diagnóstico son mandatorias para el buen desempeño del cargo, su mayor reto está en detectar, resolver y optimizar automáticamenteSomos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Support Engineer Level 1
Empresa:

Stefanini Latam


Sr. Backend Developer Digital Solutions

**Requirements**:**7+ years of experience**Participate in high level planning/estimation of new features- A deep understanding and experience in the Java pro...


Desde Telus International - La Libertad

Publicado 14 days ago

Gestor De Mesa De Ayuda - Trujillo

DESCRIPCION DEL PUESTOTécnico titulado o Ingeniero de las especialidades de Sistemas, Computación e Informática o Ingeniero de Sistemas.CONOCIMIENTOS.- Nivel...


Desde Advisor It S.A.C - La Libertad

Publicado 17 days ago

Helpdesk - Hardtech

**OBJETIVO PRINCIPAL**:- Brindar asistencia a los empleados/clientes de los diversos sistemas web/escritorio en materia tecnológica.**REQUISITOS DEL CARGO**-...


Desde Grupo Hardtech - La Libertad

Publicado 15 days ago

Técnico De Infraestructura Trujillo Técnico De Infraestructura Trujillo

FUNCIONESBúsqueda y renta de nuevos sitios Solicitar materiales, equipos y ferretería para la construcción de bases, despliegue de fibra, instalación y activ...


Desde Bitel - La Libertad

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-05-19T10:15:49.140Z