Teleoperador Call Center

Teleoperador Call Center
Empresa:

Invetsa S.A.


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Somos **INVETSA**; una corporación pionera en la importación y comercialización de productos de uso veterinario. Contamos con más de 30 años de experiência y una gestión orientada a la excelencia operativa, brindando servicios y consultoría permanente en salud, nutrición y tecnología animal.Nos encontramos en la búsqueda de **Agente de Contact Center **con experiência y potencial de desarrollo personal y profesional.**Requisitos**:- Técnicos o Universitario en carreras afines al ámbito empresarial.- Inglés básico (de preferencia) no indispensable- Contar con 2 años de experiência como operador de Call Center o afines viendo clientes.**PRINCIPALES FUNCIONES**:- Responsable de atender llamadas y/o mensajes de los clientes, asesorarlos y recoger sus requerimientos y/o pedidos para consolidarlos en el software en uso hasta el paso previo a la facturación.- Atender llamadas entrantes y salientes de los clientes de manera cortés y profesional, al mismo tiempo deberá completar y actualizar su información la base de datos en el CRM.- Escuchar activamente las consultas y preocupaciones de los clientes, y proporcionar respuestas precisas y completas.- Brindar información sobre productos o servicios, precios, disponibilidad y promociones.- Identificar oportunidades de venta cruzada o venta adicional y promover productos o servicios adicionales según sea apropiado.- Cumplir con los objetivos de rendimiento establecidos, como tiempos de espera, tiempos de conversación y calidad de la llamada.- Cumplir con los objetivos de venta y margen establecidos para cada una de las líneas de productos.- Colaborar con otros miembros del equipo para garantizar la coherencia en el servicio al cliente y compartir las mejores prácticas.- Atención, registro y tipificación de cada interacción, por líneas, productos, consultor y zonas comerciales en los canales telefónicos, mensajería instantánea y correo electrónico.- Ejecución de campañas de contactabilidad (ventas, encuestas, entre otros) por canales telefónicos, mensajería instantánea, correo electrónico.Tipo de puesto: Tiempo completo, TemporalSueldo: S/.1.00 - S/.2.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador Call Center
Empresa:

Invetsa S.A.


Lugar:

Lima

Agente De Seguridad Externo / San Juan De Miraflores / Centro Comercial / 12 Horas Ingreso Directo

Empresa V13 S. A. C líder en el rubro de seguridad con más de 21 años en el mercado laboral requiere Agentes de seguridad para exteriores con experiencia par...


Lima

Publicado 18 days ago

Atención Al Cliente Medio Tiempo Mozo

¿Listo para una gran experiência laboral?Somos una franquicia peruana gastronómica en expansión que busca los mejores talentos para que se incorporen a nuest...


Lima

Publicado 18 days ago

!Urgente! Atención Al Cliente San Borja

PASTIPAN SAC, empresa industrial dedicada a la elaboración de productos de panadería y pastelería, somos líderes en la comercialización de nuestros productos...


Lima

Publicado 18 days ago

Ejecutivos De Atención Al Cliente Con Inglésy

**Business Support****Advisor****Operations****IT & Technical support****Location**- Lima, Peru**Language**- Spanish*****¡FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE CO...


Lima

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-06-13T00:32:24.589Z