Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotor Para Supermercados // Nazca

PROMOTOR DE VENTAS CLARO - NAZCA Requisitos:- - Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos de Lunes a Domingo con un dia de descanso a la semana - Exp...


Ica

Publicado a month ago

Promotor De Ventas Telcom Ica

Descripción del empleo Cuáles son tus funciones? - Promocionar los productos en el Punto de Venta asignado - Manejo de sistemas de Overall (evaluación, cob...


Ica

Publicado a month ago

Supervisor De Ventas - Créditos Por Convenio Chincha

O&M Servicios Comerciales S.A.C. somos una empresa con presencia a nivel nacional, aliado estratégico de importante entidad financiera del país. Nos encargam...


Desde Oym Servicios Comerciales Sac - Ica

Publicado a month ago

Multifuncional Tienda Mass Nasca

Tiendas Mass, Empresa Que Fomenta y Respeta En Sus Procesos De Reclutamiento y Selección, La Igualdad De Género, La Inclusión y La Diversidad, Perteneciente ...


Desde Grupo Intercorp - Ica

Publicado a month ago

Vendedora De Tienda - Nébula Ica

Detalles de la oferta

Empresa têxtil de moda para damas con mas de 10 años en el mercado bajo la marca comercial Nébula, se encuentra en la búsqueda de un personal con la capacidad de desarrollarse como ASESORA DE VENTAS FULL TIMELugar de Trabajo:C.C. EL QUINDE - ICAHorario de Trabajo:Lunes: De 2:00 pm a 10:00 pmMartes: 10:00 am a 7:00 pm (Refrigerio de 2:00 pm a 3:00 pm)Miércoles: DescansoJueves: De 2:00 pm a 10:00 pmViernes: De 2:00 pm a 10:00 pmSábado: De 2:00 pm a 10:00 pmDomingo: De 2:00 pm a 10:00 pm**Requisitos**:- Entre 21 a 35 años, sexo femenino- Mínimo un año de experiência laboral en ventas, impulsando productos y atención al cliente.- Disponibilidad Inmediata y a tiempo completo.- Disponibilidad para trabajar en ICAFunciones:- Seguimiento al cumplimiento del plan de ventas a nível tienda.- Resguardar el inventario de tienda (pérdida de productos).- Garantizar estándares de experiência de compra.- Garantizar la correcta exhibición de productos según lineamientos establecidos, respetando cambios de precios y acciones de comunicación.- Asegurar la capacitación inicial y de refuerzo para el personal a cargo.- Realizar el depósito de ingresos diarios al banco.- Reportar incidencias ocurridas en tienda- Coordinar con otras áreas las tareas administrativas de la tienda de manera correcta.- Velar por el cumplimiento de los indicadores de tienda.Se Ofrece:- Básico de S/1025 + Bono por cumplimiento de meta- Oportunidad de línea de carrera- Capacitaciones- Desarrollo personal- Grato ambiente de trabajo- Descuentos en nuestras tiendas.Tipo de puesto: Indefinido, Tiempo completo, Por contratoDuración del contrato: 3 mesesSalario: A partir de S/.1,025.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T22:48:06.914Z