Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

CAJERO(A)- BARRANCA

Por encargo de empresa del rubro de construcción nos encontramos en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Caja-Almacén. Funciones * Atención...


Desde Grupo E&K eirl - Lima

Publicado 15 days ago

Asistente Logística

Poseidon Cargo SAC, Somos una empresa peruana con 16 años de experiencia y reconocido prestigio, especializada en brindar servicios logísticos. Nos encontra...


Desde Poseidon Cargo SAC - Lima

Publicado 13 days ago

Tesorero

El Colegio de Arquitectos del Perú Regional Lima está en búsqueda de 01 tesorero que realice las siguientes funciones: * Identificar y registrar los ingre...


Desde Coaching y Talento SAC - Lima

Publicado 10 days ago

ASISTENTE CONTABLE, CÓDIGO J017

Empresa de exploración de suelos que brinda servicios a la minería nos encarga la búsqueda de asistente de contabilidad con el siguiente perfil: Requisitos:...


Desde ABCG Servicios - Lima

Publicado 7 days ago

Administrador


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante empresa en el sector de cobranzas, con más de 15 años de experiencia en el rubro y especialistas en recuperación de créditos. Requiere contratar un/a Administrador(a) que cumpla con el siguiente perfil:

REQUISITOS
• Egresado en las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ing. Industrial o afines.
• Deseable: Diplomado en Finanzas o afines.
• Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio.
• Manejo de Sistemas ERP
• Experiencia en análisis financieros, elaboración de reportes de gestión y resultados.
• Experiencia laboral mínima de 2 años en posiciones afines.

FUNCIONES PRINCIPALES:
• Responsable de la gestión del área de Administración, Contabilidad, Recursos Humanos, Operaciones y Sistemas
• Analizar y controlar el flujo de caja y liquidez, de acuerdo a las políticas y normas establecidas.
• Elaboración y análisis del estado de resultados y balance general de la empresa dentro de los plazos establecidos.
• Diseñar y modelar la estructura de costos de la empresa y/o estrategias financieras.
• Presentación mensual de los estados financieros a la Gerencia General.
• Control de gastos y/o costos fijos.
• Analizar y controlar diariamente la conciliación de cuentas bancarias.
• Liderar la negociación y coordinación de operaciones financieras (Préstamos, Cartas Fianzas, Garantías, leasing, entre otros).
• Dirigir el pago oportuno de obligaciones, proveedores, servicios, pago de haberes, comisiones.
• Manejo de plataforma electrónica de bancos (Interbank, BCP y similares).
• Supervisar los procesos de cuentas por cobrar y por pagar.
• Realizar actividades relacionadas al puesto y que sean indicadas por su jefe inmediato.

BENEFICIOS
• Ingreso a planilla micro con todos los beneficios de ley
• Modalidad de trabajo Online
• Contrato: 03 meses (renovables)
• Horario de trabajo: lunes a viernes de 08:00 am a 6:00 pm y sábados de 08:00 am a 11:00 am
• Grato clima laboral
• Línea de Carrera


Nivel Jerárquico: Encargado

Salario Nominal: S/. 2000

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Administrador


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T08:20:46.032Z