Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 2 days ago

Auxiliares Administrativo (as)

Nuestra empresa, importante empresa dedicada a la importación y comercialización de productos de medición y equipos industriales como medidores de agua, sens...


Desde ASOCIE INSTRUMENTOS E.I.R.L. - Lima

Publicado a day ago

Practicantes Profesionales de Costos/Planeamiento/Presupuestos

Funciones del puesto: Realización de cotizaciones para las distintas especialidades de los proyectos. Creación de base de datos en S10. Creación de APU, e...


Desde SIENERG - Lima

Publicado 9 days ago

Ejecutivos de Ventas + Comisiones + Bonos

Ejecutivos de Ventas + Comisiones + Bonos Empresa, importante empresa dedicada a la importación y comercialización de productos de medición y equipos indust...


Desde ASOCIE INSTRUMENTOS E.I.R.L. - Lima

Publicado 4 days ago

Asistente Logística


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Poseidon Cargo SAC, Somos una empresa peruana con 16 años de experiencia y reconocido prestigio, especializada en brindar servicios logísticos.

Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Logística

Por contrato

Sueldo: S/.1200.00 al mes

Beneficios de planilla Pyme

Horario fijo: 08:00 am a 05:50 pm (lunes a viernes) – 08:00 am a 11:50 am (sábados)

Con disponibilidad de trabajar en horario rotativo, para laborar 3 días en chilca y 3 días teletrabajo. Los días que tiene que asistir a chilca, será movilizada; por lo cual debe de estar en el punto de recojo a la hora exacta.

Requisitos:

  • Técnica en la carrera de administración industrial o negocios internacionales, estudiantes o egresado.
  • Edad de 20 a 28 años
  • Persona proactiva con habilidades para trabajar en equipo, bajo presión y una buena comunicación fluida.
  • Manejo de Excel Intermedio
  • Experiencia mínima de 6 meses.
  • De preferencia vivir en zonas cercanas Los Olivos, San Martín de Porres e Independencia
  • Disponibilidad Inmediata

Funciones:

Asistirá al área de administración y operaciones en actividades como:

  • Coordinaciones con proveedores y clientes.
  • Llenado de base de datos
  • Facturación
  • Manejo de caja chica
  • Impresión de guías
  • Elaboración de cotizaciones
  • Organización y control documentario
  • Tramites
  • Proceso de reclutamiento
  • Entre otras funciones afines al puesto y asignadas por sus jefes inmediatos.

Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde S/. 1200 Hasta S/. 1200

Horario: 08:00 a 17:50

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Asistente Logística


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-29T20:36:34.217Z