Administrador/A De Tiendas Besifrah /Chiclayo :

Administrador/A De Tiendas Besifrah /Chiclayo :
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

We are looking to hire a creative Administrador/a de Tiendas Besifrah /Chiclayo to join our all:star team at MBC Intercorp in Chiclayo, Lambayeque.Growing your career as a Full Time Administrador/a de Tiendas Besifrah /Chiclayo is a fantastic opportunity to develop excellent skills.Descripcin empresa:MBC Intercorp es Grupo Empresarial Retail con sede principal en Lima, dedicado a la venta minorista de diversos artculos a travs de su marca estrella Be Sifrah.Be Sifrah significa Eres Bella. Somos una marca peruana, trabajamos con mucho cario, siempre para darte lo mejor, y seguir creando oportunidades de crecimiento para ms mujeres.Misin del cargo:Responsable de la gestin de la tienda, con relacin ventas, servicio al cliente, inventarios, clima laboral.Funciones del cargo:1. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta asignados por la compaa.2. Gestionar los indicadores de Venta como:conversin, UxP, Ticket Promedio y velar por la rentabilidad de la tienda.3. Capacitar al personal nuevo en protocolos de atencin, indicadores de venta, manejo de cajas, checklist diario y mensual, polticas de cambios, notas de crdito, manejo de POS y sistema RMS, etc.5. Velar por mantener una correcta imagen de marca de la tienda y de su equipo de ventas.6. Comunicacin con otras reas en caso de problemas o inconvenientes distribucin, almacn, sistemas,comercial, marketing, recursos humanos.20de cada mes.7. Desarrollo de tareas administrativas, como el envio de suministros los das 25 de cada mes.8. Elaboracin, seguimiento y control de los horarios del personal.9. Responsable de la correcta apertura y cierre de tienda.10. Revisar la correcta apertura de cajas verificar fondo de caja, asegurar y dotar de sencillos.11. Realizar reunin con el equipo de ventas de forma diaria antes de la apertura, compartir planes,comunicados, etc.12. Asegurar el orden, control y limpieza del almacn de tienda.13. Depsito del dinero de cajas en los bancos de forma diaria e ingresar el voucher al sistema.14. Supervisar a los asesores de acuerdo polticas de la compaa.15. Verificar que el cierre de venta diaria sea correcto en el sistema.16. Facilitar y mantener clima laboral positivo en la tienda asignada.**Requisitos**:Tcnicos Concluidos en Administracin de Empresa o carreras afines.Manejo de Cajas y sistemas de cuadre.Minimo ao de experiência en manejo de tiendas retail y liderando equipos.Condiciones **Oferta**:Descripcin Proceso de Seleccin:El proceso de seleccin se realiza a travs de:diseado para mejorar tu experiência de postulacin.Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta3. Ingresar a y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasCompany Benefits:Excellent benefitsOpportunities to growCompetitive salary


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador/A De Tiendas Besifrah /Chiclayo :
Empresa:

(Confidencial)


Cupos Disponibles Para Apoyo De Oficina C/Sin Experiencia

estamos solicitando para apoyo de oficina para hacer actividades de marketing y selección con el apoyo de un asesor C/SIN EXPERIENCIA LA EMPRESA SE LE DARÁ U...


Desde Bussines Expres Peru Eirl - Lambayeque

Publicado 14 days ago

Gerente De Operaciones

People Progress es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes. Por encargo de nuestro c...


Desde People Progress - Lambayeque

Publicado 14 days ago

Asistente De Supervision-Superv.C.De Salud-Olmos Lambayeque

Ingeniero Civil o Arquitecto, mínimo 2 años de experiencia que se computa desde la fecha de Colegiatura como Asistente de Residente y/o Residente de Obra y/o...


Desde Coprex S.A. - Lambayeque

Publicado 13 days ago

(Gy889) | Gerente De Operaciones

People Progress es empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes.Por encargo de nuestro clien...


Desde Empresa Líder - Lambayeque

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-05-17T10:13:11.230Z