Administrador/A De Tiendas Besifrah/Confidencial De

Administrador/A De Tiendas Besifrah/Confidencial De
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Detalles del empleoTipo de empleoTiempo completoDescripcin completa del empleoDescripcin empresa:MBC Intercorp es un Grupo Empresarial Retail con sede principal en Lima, dedicado a la venta minorista de diversos artculos a travs de su marca estrella Be Sifrah.Be Sifrah significa Eres Bella. Somos una marca peruana, trabajamos con mucho cario, siempre para darte lo mejor, y seguir creando oportunidades de crecimiento para ms mujeres.Misin del cargo:Responsable de la gestin de la tienda, con relacin ventas, servicio al cliente, inventarios, clima laboral.Funciones del cargo:1. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta asignados por la compaa.2. Gestionar los indicadores de Venta como:Conversin, UxP, Ticket Promedio y velar por la rentabilidad de la tienda.3. Capacitar al personal nuevo en protocolos de atencin, indicadores de venta, manejo de cajas, checklist diario y mensual, polticas de cambios, notas de crdito, manejo de POS y sistema RMS, etc.5. Velar por mantener una correcta imagen de marca de la tienda y de su equipo de ventas.6. Comunicacin con otras reas en caso de problemas o inconvenientes (distribucin, almacn, sistemas,Comercial, marketing, recursos humanos).20 de cada mes).7. Desarrollo de tareas administrativas, como el envio de suministros los das 25 de cada mes.8. Elaboracin, seguimiento y control de los horariosdel personal.9. Responsable de la correcta apertura y cierre de tienda.10. Revisar la correcta apertura de cajas (verificar fondo de caja), asegurar y dotar de sencillos.11. Realizar reunin con el equipo de ventas de forma diaria antes de la apertura, compartir planes,Comunicados, etc.12. Asegurar el orden, control y limpieza del almacn de tienda.13. Depsito del dinero de cajas en los bancos de forma diaria e ingresar el voucher al sistema.14. Supervisar a los asesores de acuerdo polticas de la compaa.15. Verificar que el cierre de venta diaria sea correcto en el sistema.16. Facilitar y mantener un clima laboral positivo en la tienda asignada.**Requisitos**:Tcnicos Concluidos en Administracin de Empresa o carreras afines.Manejo de Cajas y sistemas de cuadre.Minimo un ao de experiência en manejo de tiendas retail y liderando equipos.Condiciones **Oferta**:Descripcin Proceso de Seleccin:El proceso de seleccin se realiza a travs de:Diseado para mejorar tu experiência de postulacin.Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta3. Ingresar a y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasHiring InsightsActividad del empleoPublicado Recin publicado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador/A De Tiendas Besifrah/Confidencial De
Empresa:

(Confidencial)


Practicante Profesional - Administración De

Brindar apoyo en la recopilación y seguimiento de documentos - varios. - Brindar apoyo en las coordinaciones de documentos con lideres de agencias y diligenc...


Desde Caja Piura - Piura

Publicado 23 days ago

Coordinador De Servicios Marítimos : Talara

Descripcin del empleoSupervisar el desempeo de los Inspectores de Embarque en la realizacin de todas las actividades del presente servicio.Tener autoridad ad...


Piura

Publicado 22 days ago

Directeur Commercial (H/F)

Aboro Consulting recrute pour son client, un Directeur Commercial (H/f) Vous animez, appliquez et faites appliquer la stratégie commerciale et marketing en a...


Desde Aboro Caledonia And Consulting - Piura

Publicado 21 days ago

Asistente (A) De Cajas : Medio Tiempo : Promart

Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca com...


Piura

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-05-09T08:48:11.922Z