Administrador De Agencia

Administrador De Agencia
Empresa:

Caja Maynas


Detalles de la oferta

El administrador de Agencia tiene como principal misión el gestionar las actividades administrativas, operativas y del negocio de la agencia, acorde a las disposiciones y lineamientos establecidos, con la finalidad de generar rentabilidad para la institución.
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:
1) Planificar las actividades a ser desarrolladas por la agencia a su cargo orientado al cumplimiento de objetivos institucionales, así como organizar los recursos con que cuenta para el adecuado cumplimiento de los mismos.
2) Gestionar las acciones relacionadas a la aprobación o autorización de operaciones activas o pasivas de acuerdo a su nivel de autonomía.
3) Ejecutar las actividades de control que sean requeridas a fin de mitigar los riesgos de fraude por parte de su personal y mantener una adecuada gestión de los productos ofrecidos.
4) Gestionar de manera continua el cumplimiento de las metas de la agencia e informar oportunamente su avance.
5) Dirigir y controlar al personal bajo su responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones, así como asesorar a los mismos para una efectiva ejecución de estas en pos del cumplimiento de sus objetivos individuales y de la agencia.
6) Ejecutar cualquier otra función que sea inherente a su puesto, que indiquen las normas internas o externas o que le sea asignado por su jefe inmediato.
REQUISITOS:
Estudios de grado: Título profesional universitario en las carreras de administración, economía, contabilidad, finanzas, negocios internacionales (orientado a gestión empresarial), ingeniería económica o ingeniería comercial.
Estudios de postgrado / Especialización Maestría o especialización en banca, finanzas, negocios, comercio o riesgos
Experiencia laboral: Mínimo 4 años de experiencia desempeñándose en puestos similares en instituciones financieras.
BENEFICIOS
Ingreso a Planilla desde el primer día, con beneficios de ley.
Remuneración de acuerdo a experiencia y mercado.
Capacitaciones constantes
Oportunidad de crecimiento.
Grato ambiente laboral.
Somos una organización socialmente responsable, que respeta la diversidad y no consiente actos de discriminación en sus procesos, velando por el cumplimiento de la Ley N° 29973 (Ley para las personas con discapacidad) y la Ley N° 26772 y N° 27270 (Ley contra actos de discriminación). Promoviendo y garantizando el desarrollo de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. Disponibilidad para viajar: Si
Disponibilidad para cambio de residencia: Si


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrador De Agencia
Empresa:

Caja Maynas


Asistente De Recursos Humanos

¡Estamos buscando a un Asistente de Recursos Humanos talentoso y comprometido para unirse a nuestro equipo en Picota, San Martín! En esta posición, serás re...


Desde Importante Empresa Del Sector - San Martín

Publicado 18 days ago

Administrador Junior De Tienda Retail / Moyobamba, San Martín

Importante empresa peruana del sector retail de calzados se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la siguiente vacante: ADMINISTRADOR DE TIEN...


Desde Importante Empresa Del Sector Retail - San Martín

Publicado 18 days ago

Jefe De La Oficina De Calidad Ambiental

Convocatorias de trabajo en el estado 2024Recopilamos todas las convocatorias del estado en una sola páginaTitulo profesional de ingeniero ambiental colegiad...


Desde Municipalidad Distrital De Santa Maria Del Mar - San Martín

Publicado 18 days ago

Asistente De Cobranzas

Funciones:  Procesar cuentas y pagos entrantes de conformidad con las políticas y procedimientos financieros Realizar transacciones financieras diarias, incl...


Desde Wosak Sac - San Martín

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-05-19T18:12:56.174Z