Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Marketing Y Diseño Gráfico

FUNCIONES- Apoyar en la gestión y creación de contenido para las redes sociales y otras plataformas digitales.- Contribuir en la creación de material audiovi...


Desde Diermo Inmobiliaria Sac - Lambayeque

Publicado 15 days ago

Chiclayo/Perú-Promotor De Ventas De Celulares En

Únete al equipo de Marco MKT y juntos co-creemos estrategias y soluciones que marquen la vida de las personas en la industria del Trade Marketing.Actualmente...


Desde Marcomkt - Lambayeque

Publicado 9 days ago

Asistente De Marketing Y Diseño Gráfico

FUNCIONESApoyar en la gestión y creación de contenido para las redes sociales y otras plataformas digitales.Contribuir en la creación de material audiovisual...


Desde Diermo Inmobiliaria - Lambayeque

Publicado 16 days ago

Promotor Con Experiencia En Canal Moderno Rutas Mixtas Farmacias Chiclayo

Por encargo de nuestro cliente, una empresa líder en consumo masivo, estamos en la búsqueda de TALENTOS COMO TÚ para ocupar la vacante de Promotor con experi...


Desde Solimano Asociados - Lambayeque

Publicado 10 days ago

Administrador De Area De Ventas : Proyectos Oj

Administrador De Area De Ventas : Proyectos Oj
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Administrador De Area De Ventas:Proyectos OJ Consultora SelectivaChiclayo, LambayequePermanenteTiempo completoHace 2 díasPostúlese fácilmenteNuestro cliente, importante empresa del sector inmobiliario dedicada a desarrollar y construir proyectos integrales de vivienda, ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO and SELECCION para ubicar a un profesional de primer nível y cubrir la siguiente posición:NOMBRE DE LA POSICIÓN:ADMINISTRADOR DE AREA DE VENTASGIRO DE EMPRESA:INMOBILIARIA (CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS INTEGRALES DE VIVIENDA)1.1 *ACADÉMICOS:Profesional- Bachiller o técnico titulado en carreras como:Ingeniería Industrial, Economía,Administración o afines.**1.2 **GIROS DE PROCEDENCIA:Provenir deseablemente de empresas con giros de negocio como:Inmobiliario, dedicadas a desarrollar y construir:Proyectos integrales de vivienda (Techo Propio) o similares.1.3 **AREAS DE PROCEDENCIA:Provenir, obligatoriamente, del área de:ventas o similar.1.4 **TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA:Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 2 años de experiência en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.1.5 **OTROS DOMINIOS ESPERADOS:Obligatorios:Experiência en atención al cliente (Segmento D y E)Manejo y automatización de procesosExperiência gestionando documentación para la compra de inmueblesExperiência coordinando con fuerza de ventasManejo de compra de economatoManejo de Office a nível avanzado (Excel avanzado excluyente)2.1 **DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes):Preparar informes en función a lo solicitado por la empresa y jefaturas inmediatas (Gerencia General, Administrador. Jefe Comercial)2.2 **DE COORDINACION (Con quien Coordina y que coordina):Participar de las reuniones mensuales con el área de cobranzas para verificar el cumplimiento de los clientes y determinar los clientes que tienen pagos pendientes.Coordinar con los vendedores el correcto llenado de expedientes de techo propio ydocumentaciónde clientes; así como la custodia y orden de los mismos.2.3 **DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno):Gestionar el proceso de ventasAdministrar del stock de ventas realizadas.Llevar el registro de clientesBrindar soporte del área de ventasDirigir, capacitar y motivar a todos los miembros del área comercialLlevar a cabo la planeación, ejecución y control de todas las actividades relacionadas con las ventas.Estructurar el contacto entre ejecutivos de ventas y clientes.Desarrollar y Mantener registros de clientes y visitas del equipo de ventas.Mantener registros de las ventas y comparar con los objetivos comerciales establecidos para ayudar a los gerentes y vendedores a monitorear el progreso del equipo.Mantener el Registro de los detalles de la venta en todas sus etapas en el Sistema y envíar la información recabada a Operaciones para la emisión de las boletas respectivas.Controlar la disponibilidad de stock de las separaciones.Actualizar la información relacionada a ventas, asegurándose que los precios odescuentos estén bien y que los clientes han introducido sus datos de forma correcta.Contactar a los clientes para resolver cualquier duda o inconveniente, obteniendo cualquier información que haga falta.Actualizar los registros, (tanto nuevos,como ya existentes) desglosando el detalle de Las ventas realizadas y sus comprobantes correspondientes.Manejar el presupuesto del área comercialGestionar con los clientes y representantes las firmas de documentos necesarios para la compra de la vivienda.Proporcionar apoyo a los asesores inmobiliarios en relación a las actividades diarias como requerimientos de materiales, trasladar cualquier consulta técnica de ellos o de los clientes a las áreas encargadas e informan al día sobre las ventas realizadas.Supervisar la gestión de los asesores inmobiliarios.Llevar a cabo la planeación, ejecución y control de todas las actividades relacionadas con


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Area De Ventas : Proyectos Oj
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-20T20:34:43.810Z