Bravissimo es una empresa de restauración, que se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: Administrador/a.**REQUISITOS INDISPENSABLES**:- Experiência liderando unidades de negocio (Fast food, restaurantes, cafeterías)- Experiência mínima de 04 años.- Estudios culminados en Administración de Empresa, hotelería y turismo o carreras afines.- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.- Disponibilidad para trabajar en Chancay.- Conocimiento de BPM.**FUNCIONES**:- Verificar el cumplimiento total de la tienda.- Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales.- Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda.- Garantizar un alto estándar de atención a los clientes.- Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda.- Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos.- Contratación, entrenamiento y supervisión del personal a su cargo según disposición del puesto de trabajo.- Coordinar con proveedores la recepción de pedidos programados por el área de logística.- Recepcionar y verificar el estado de mercadería.- Verificar stock y coordinar requerimientos con proveedores.- Supervisar limpieza, rótulo y fechado en el área de Cocina y Salón.- Supervisar asistencia, funciones y desempeño de personal.- Capacitación de personal en período de entrenamiento.- Control de inventarios.- Realizar los reportes de cierre de turno.- Supervisar el proceso de apertura y cierre de caja.**BENEFICIOS**:- Salario: 2500.00 soles mensual.- Línea de carrera.- Incorporación a planilla.- Beneficios corporativos de descuentos.**COMPETENCIAS**:- Orientación al cliente.- Orientación a resultados.- Planificación y organización.- Liderazgo.- Proactividad.- Análisis y solución de problemas.- Comunicación.- Trabajo en Equipo.Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: S/.2,500.00 al mes