Importante holding gastronómico, busca un TALENTO como TU para que trabaje en nuestro local, ubicado en Tumbes.Como Administrador/a serás responsable de:- Apertura y cierre del local. - Impulsar las ventas y promociones de Tiendas. - Asegurar la correcta operación y apoyar en cualquier área de ser necesario para el correcto funcionamiento del local. - Selección, contratación e inducción de personal a tu cargo. - Gestión de talento humano: Desarrollar equipo de trabajo altamente productivo y comprometido. - Garantizar servicio de atención al cliente de Alta calidad. - Fijar horarios del personal de manera semanal, controlar la asistencia y los EPP. - Supervisar y asegurar inocuidad y calidad de productos. - Supervisar orden y limpieza del local, cocina y almacén. - Verificar diariamente stock y coordinar abastecimientos. - Realizar inventarios semanales y mensuales. - Manejo de sistema de caja, control diario de caja, supervisar y evaluar la emisión de reportes. - Envió de informes según requiera Gerencia.Habilidades:- Capacidad de comunicación efectiva - Capacidad de trabajar bajo presión y alta resiliencia. - Liderazgo y Trabajo en equipo. - Buen Trato y Amabilidad. - Orientación a Resultados.Te ofrecemos: Oportunidad de crecimiento, Desarrollo Profesional y Personal. Planilla Para formar parte del gran equipo,Deberás contar con lo siguiente: Experiência mínima de 2 años en el puesto de Administrador de Restaurante / Cafetería / Fast Food.Estudios técnicos o superiores de Administración de empresa, Administración Hotelera, Gastronomía ó afines. Manejo de Office nível Intermedio.Conocimiento de Gestión de Restaurantes.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,500.00 - S/.1,800.00 al mes