Administrador De Operaciones, Concesionario De Alimentos, Grimanesa Callao Concesionario De Alimento

Administrador De Operaciones, Concesionario De Alimentos, Grimanesa Callao Concesionario De Alimento
Empresa:

Apc Corporacion


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Somos APC CORPORACIÓN, una empresa 100 peruana con más de 42 años en el mercado y líder en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para nuestros servicios, con el siguiente perfil ADMINISTRADOR DE OPERACIONESREQUISITOSTitulado en Administración o carreras a fines.Indispensable ser titulado y de preferencia colegiadoImprescindible contar con 3 años de experiencia como administrador en operaciones del sector alimentario.Conocimiento en Costos y Presupuestos, Cadena de suministros, Administración de empresas, Mejora de procesos. Buenas Prácticas de Manufactura BPM, Conocimientos de HACCP, seguridad y cuidado del medio ambiente. DeseableConocimientos ofimáticos a Nivel Intermedio en Word, ExcelFUNCIONESPlanificar y ejecutar los servicios brindados en la unidad operativa el cual cumpla con los requisitos y expectativas del cliente.Supervisar el cumplimiento del contrato en toda su vigencia.Informar a la Jefatura yo Gerencia sobre los cambios generados en los servicios, verificar si es aceptable de acuerdo a cada unidad operativa.Liderar reuniones, eventos y actividades del cliente.Gestiona y maneja el registro oportuno de los reclamos, quejas, sugerencias, solicitudes de información, peticiones de los diferentes grupos de interés.Revisar en conjunto con el área de producción las cantidades de raciones a producir para gestionar y controlar las mermas, así también cumplir con reportar de manera adecuada y oportuna las mermas identificadas.Verificar que los insumos sean utilizados de manera racional y responsable, no se debe permitir las mermas innecesarias por vencimiento yo deterioro.Revisar todas las demandas antes de generar los pedidos y asegurar que los productos que se soliciten guarden estricta relación con el menú planificado yo aprobado.Conocer y cumplir con la estructura contractual, evitando desviaciones y reemplazos sin coordinación y autorización de la GCOP.Coordinar y revisar las hojas de producción, esta tarea la deben realizar en conjunto con el responsable de la producción ya sea chef, jefe de gastronomía, cocinero, maestro de cocina, etc., esto dependerá de la estructura en cada contrato.Verificar constantemente los stocks dentro de los almacenes de tránsito incluyen las cámaras de refrigeración.Elaborar informes periódicos sobre la gestión de las operaciones a su cargo.Brindar capacitación y entrenamiento a su personal a cargo.Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.BENEFICIOSIngreso a planilla con todos los beneficios acorde a ley.Posibilidad de Línea de carrera.Capacitación constante en Servicio, Calidad, Seguridad y habilidades blandas.Seguro contra accidente de trabajo SCTR.Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo.Agradable ambiente de trabajo.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Administrador de Operaciones, Concesionario de alimentos, Grimanesa Callao para el sector de Administracion Oficina en la empresa APC Corporacion de Lurin. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrador De Operaciones, Concesionario De Alimentos, Grimanesa Callao Concesionario De Alimento
Empresa:

Apc Corporacion


Lugar:

Lima

Asistente Administrativo Contable - Surco- Planilla

**Perfil Profesional**:- Bachiller en carreras Economía, Contabilidad, Finanzas, Ingeniería Industrial y afines- Experiência en posiciones similares de 2 año...


Desde Gth Alternatives - Lima

Publicado a month ago

Asistente Administrativo (Exclusivo Para Personas

Funciones:- Ingreso de solicitudes al sistema- Coordinación de seguros de vida ley y sctr- Entrega de equipos e implementos a colaboradores.**Requisitos**:*E...


Desde Asociación Equal By Koonsult - Lima

Publicado a month ago

Asistente De Inventario

**Requisitos**:- Estudiante técnico o universitario en Contabilidad, logística, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.- Experiência en: Rev...


Desde Freshmart S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo (Part-Time)

¿Quisieras formar parte de una empresa joven, con una mirada distinta sobre el mundo? ¡Esta es tu oportunidad!Estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrati...


Desde Piscos Personalizados - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-02T06:42:26.733Z