Administrador De Operaciones De Servicio De

Administrador De Operaciones De Servicio De
Empresa:

Newrest


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Newrest, empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 13 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen).Actualmente nos encontramos en búsqueda de ADMINISTRADOR CON EXPERIENCIA EN SERVICIO DE ALIMENTACIÓN, HOTELERIA EN CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil:**Requisitos**:- Profesional egresado de carreras en Administración, Turismo y Hotelería, Nutrición, Industrias alimentarias o carreras afines.- Experiência de 03 AÑOS en el cargo de Administrador, Jefe de Contrato o Jefe de LAVANDERÍA en SITIOS REMOTOS (CAMPAMENTOS)- Experiência de 02 AÑOS EN OPERACIONES DE SERVICIO EN SITIO REMOTO o CAMPAMENTO.- Experiência en servicios de atención mayor a 1500 comensales (DESEABLE)- Conocimiento en control de costos y presupuesto- Manejo de Office a nível INTERMEDIO.- Disponibilidad para laborar en REGÍMEN 2X1 (14X7, 28X14 21X42 de acuerdo a Operación)- Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO**BENEFICIOS**:- Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley).- Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Hospedaje- Cobertura al 100% en Traslados (Lima - Operación / Operación - Lima)- Seguro médico privado (EPS) cubierto al 100%, superado el periodo de prueba.**FUNCIONES**:- Supervisar el abastecimiento del comedor principal y periféricos teniendo en cuenta las exigencias del cliente y criterios de inocuidad alimentaria- Administrar que los requerimientos del cliente relacionados con el área de catering y mantenimiento se encuentren dentro de los parámetros contractuales.- Supervisar que las áreas de producción, mantenimiento y hotelería cumplan con los estándares de calidad y oportunidad de servicio.- Analizar y mantener los costos de producción dentro de los parámetros definidos por la empresa.- Realizar auditorías internas- Informar oportunamente al Gerente de Proyecto y al área de Calidad, los incidentes que pongan en riesgo la eficiencia y calidad del servicio.- Aplicar técnicas e instrumentos de venta con el cliente con el fin de generar ingresos al contrato a cargo.- Gestionar las quejas y reclamos, consolidando la información para analizar estrategias de solución a futuro y reportar al Gerente de Proyecto y Gerente de Operaciones.- Verificar el cumplimiento de las normas de sanidad y calidad para las distintas áreas dentro del contrato, de acuerdo con los procedimientos y lineamientos establecidos por la Gerencia de Calidad.Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Operaciones De Servicio De
Empresa:

Newrest


Lugar:

Lima

Asistente Administrativo Contable - Surco- Planilla

**Perfil Profesional**:- Bachiller en carreras Economía, Contabilidad, Finanzas, Ingeniería Industrial y afines- Experiência en posiciones similares de 2 año...


Desde Gth Alternatives - Lima

Publicado 18 days ago

Asistente Administrativo (Exclusivo Para Personas

Funciones:- Ingreso de solicitudes al sistema- Coordinación de seguros de vida ley y sctr- Entrega de equipos e implementos a colaboradores.**Requisitos**:*E...


Desde Asociación Equal By Koonsult - Lima

Publicado 18 days ago

Asistente De Inventario

**Requisitos**:- Estudiante técnico o universitario en Contabilidad, logística, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.- Experiência en: Rev...


Desde Freshmart S.A.C. - Lima

Publicado 18 days ago

Auxiliar Administrativo (Part-Time)

¿Quisieras formar parte de una empresa joven, con una mirada distinta sobre el mundo? ¡Esta es tu oportunidad!Estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrati...


Desde Piscos Personalizados - Lima

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-05-20T22:11:52.813Z