**¿A qué retos te enfrentarás?**- Elaborar y controlar el cumplimiento del plan operativo y presupuesto de la sucursal asignada, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Jefatura Zonal y la Gerencia.- Administrar principalmente la cartera morosa; así como los distintos servicios a su cargo: como convenios, verificaciones, cartera propia y demás.- Mantener informado al personal a cargo, referente a los objetivos y metas de recuperación, las políticas, parámetros y otros.- Monitorear los indicadores de gestión de la sucursal y el cumplimiento de las metas, brindando el soporte requerido.- Administrar los expedientes de las operaciones de negociación de la sucursal asignada, validando que se cumplan las condiciones y parámetros establecidos.- Mantener reuniones de coordinación con los clientes corporativos (SBP / CSF) y aliados (estudios judiciales, OUT y demás).- Representar a la empresa ante las autoridades del gobierno en las gestiones administrativas y judiciales necesarias de acuerdo a ley.- Coordinar en forma permanente e inmediata con las áreas de Recursos Humanos, Cumplimiento y Control Interno y Asesoría Legal los aspectos laborales o en situaciones que revistan contingencias para la empresa o procesos requeridos de contratación.- Velar por el mantenimiento de la sucursal, incluyendo la coordinación para el pago de los servicios, tributos e impuestos aplicables a la sucursal e inmuebles de Scotia Contacto.- Entre otras funciones que se requieran como líder de la sucursal.**¿Qué esperamos de ti?**- Bachiller o egresado universitario de las carrera de Administración, Derecho, Economía, Ingeniera Industrial y afines.- Experiência mínima de 3 años como Supervisor en equipos de Cobranzas; ó de 2 años liderando equipos en actividades financieras, comerciales, ventas, cobranzas o afines.***Scotia Contacto es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación