Importante empresa Importadora del sector Privado se encuentra en la búsqueda de un ADMINISTRADORA DE SUCURSAL para nueva sede en la ciudad de PUCALLPA.Funciones Comerciales:- Responsable de la atención al cliente y el proceso de venta.- Responsable de ampliar la cartera de clientes de la zona del oriente en coordinación con la Gerencia Comercial.- Responsable de las coordinaciones comerciales referente a promociones, activaciones propias del área para nuestra cartera de clientes, aplicando las pautas que se entrega a todas las sucursales del país.- Responsable de la toma de inventarios cíclicos, así como del abastecimiento de la mercadería.- Otros designados por el superior inmediato.Funciones Administrativas:- Entregar uniforme, verificar el correcto llenado de las fichas del personal a cargo.- Verificar y escanear las fichas de Control de Asistencia del personal, elaborar el cronograma de vacaciones, documentos- Responsable de gestión documentaria enviada a la central.- Responsable de ejecutar el cumplimiento de la vigencia y vencimientos de servicios básicos de la sucursal.- Responsable de hacer cumplir el cronograma de servicios de mantenimiento de la sucursal.- Responsable de los protocolos de seguridad interna asignados a la sucursal.- Realizar la rendición de gastos, quien deberá revisar y validar la información presentada.**Requisitos**:- Estudios Técnicos en Administración o afines. Deseables estudios universitarios.- Experiência mínima de 2 años en cargos similares y afines.- Experiência en empresas del rubro comercial, tangibles.- Disponibilidad para trabajar de manera presencial e inmediata.Ofrecemos; Sueldo de acorde al mercado laboral, comisiones y bonos por cumplimientos de objetivos.Competencias: Liderazgo, resolución de problemas, tolerancia a la frustración, planificación, organización, proactividad y eficiencia.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,800.00 - S/.2,000.00 al mes