Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Funcional Senior Sistema Odoo

Estamos en busca de un analista funcional para unirse a nuestro equipo en Lima, Perú. La persona contratada será responsable de liderar la implementación del...


Desde Same Motion - Lima

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Limpieza Para Laborar En San Isidro

Somos Limtek Servicios Integrales, Empresa perteneciente al grupo Tawa, líder en la prestación de servicios y especialista en actividades de limpieza, técnic...


Desde Limtek Servicios Integrales - Lima

Publicado 14 days ago

Coordinador De Gestión De Talento

Coordinador de Gestión de Talento - Pan American Silver Buscamos un Coordinador de Gestión de Talento para liderar y desarrollar estrategias de gestión de ta...


Desde Pan American Silver - Lima

Publicado 14 days ago

Jefe De Recuperación Y Cobranzas De Créditos Mype

JEFE DE RECUPERACIONESÚnete a nuestro equipoCargo Jefe de Recuperación de CréditosUbicación San IsidroDescripción del puesto Estamos buscando un Jefe de Recu...


Desde Grupo Carrillo Royalty S.A.C - Lima

Publicado 14 days ago

ADMINISTRADOR DE TIENDA / ALMACEN

ADMINISTRADOR DE TIENDA / ALMACEN


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Somos un grupo de empresas que ofrecemos el servicio de Logística integral. Desarrollamos nuestra actividad en los sectores de Telecomunicaciones, Ventas, Administración y Producción. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo de profesionales, con el puesto de ADMINISTRADOR DE TIENDA, para desempeñarse en lo siguiente:

FUNCIONES:

- Recepción de Mercadería.
- Solicitud de traslados (del almacén central a su tienda).
- Verificación, registro, ejecución y control de las operaciones diarias generadas por ventas.
- Gestión de cobranzas y liquidación
- Archivo y control documentario.
- Manejo de caja chica.
- Control de Inventarios.
- Despacho de mercadería.

REQUISITOS:

- Universitario y/o Técnico concluidas o truncas en las carreras de Administración, Contabilidad o afines.
- Experiencia en facturación (No menor a un año).
- Experiencia como Asistente Administrativo (empresas distribuidoras).
- Conocimiento de Office (Word, Excel) Nivel Intermedio.

BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla.
- Remuneración: 1000 - 1200 (según evaluación)
- Beneficios según Ley.
- Capacitaciones constantes.

HORARIO:
- De Lunes a Viernes 9:00 am A 7:00 pm y Sábado 10:00 am a 1:00 pm
- De Lunes a Viernes 10:00 am a 8:00 pm y Sábado 10:00 am a 1:00 pm

TRABAJO INMEDIATO


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Lun - Vier: 9am a 7pm //10am a 8pm Sab. 10am a 1pm

Requisitos

ADMINISTRADOR DE TIENDA / ALMACEN


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-18T23:36:26.174Z