Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera(O)/ Multifuncional- Con/Sin Experiencia

Nos encontramos en búsqueda de los siguientes talentos en PIURA para las tiendas SUPER PLAZA LUNA y SUPER SAN EDUARDO- Auxiliar de Cajas- Auxiliar Multifunci...


Desde Cencosud - Piura

Publicado 6 days ago

Administrador De Sucursal : Sullana

Bachiller o egresado universitario de las carrera de Administración, Derecho, Economía, Ingeniera Industrial y afines.Experiência mínima de 3 años como Super...


Piura

Publicado 5 days ago

Administrador De Estación De Servicio Sullana

**Requisitos**:- Profesionales con proyección a desarrollarse profesionalmente.- Estudios universitarios concluidos.- Conocimiento de estaciones de servicio,...


Desde Gth Alternatives - Piura

Publicado 4 days ago

Asistente Administrativo Redes Internas Redes Internas

Empresa pionera en el rubro de construcción de infraestructura para hidrocarburos residencial, comercial e industrial.Únete a nuestro equipo Nos encontramos ...


Desde Natural Gas Company S.A.C. - Piura

Publicado 19 days ago

Administrador De Tienda

Administrador De Tienda
Empresa:

Mr. Joy


Detalles de la oferta

Somos una empresa del Rubro de entretenimiento y buscamos el mejor talento para sumarse a nuestro Equipo!!!Aplica a este anuncio al puesto de Administrador de parque de entretenimiento!!!**Requisitos**:- Egresado o Bachiller de Administración de Empresas, Administración Hotelera y/o afines.- Experiência de 2 años a más, liderando equipos en empresas de entretenimiento, retail y/o restaurantes. (Indispensable)- Manejo de operatividad y dirección.- Manejo de KPI's y resultados.- Manejo de Excel a nível intermedio (Indispensable).- Vivir en zonas aledañas al Real Plaza de Piura.- **Se acepta personal con discapacidad.****Funciones**:- Manejar y supervisar operaciones de la tienda, incluyendo servicio al cliente.- Asesorar y monitorear un excelente servicio al cliente, satisfaciendo sus necesidades.- Cumplir con las metas de ventas propuestas por la organización.- Identificar y controlar los gastos de la tienda, en cumplimiento con el presupuesto preestablecido.- Organizar activaciones y apoyar al área de Marketing y Comercial en la publicidad, promociones y brandeo de la tienda.- Generar reportes y control administrativo (actualización de documentos, licencias, permisos, información para contabilidad, mantenimiento, recursos humanos, gerencia general y otros)- Capacitar y motivar al personal, garantizando el cumplimiento de los objetivos corporativos.- Supervisar y evaluar al personal de la tienda en las funciones que corresponde.- Asegurar el buen clima laboral- Supervisar el aseo y limpieza de la tienda para el excelente estado.- Realizar inspecciones y diligenciar las actividades de Seguridad y Salud Coordinar con el asesor de Seguridad y Salud, la realización de simulacros, capacitaciones y documentación requerida.- Mantener la documentación del parque actualizada (permisos, documentación solicitada por centro comercial, inspecciones, etc.)- Realizar otras actividades inherentes al cargo o solicitadas por su jefatura inmediata**Ofrecemos**:- Ingreso a Planilla- Bono por productividad- Beneficios corporativos y de acuerdo a ley- Horario de trabajo (Lunes a Domingo con 1 día descanso a la semana)- Buen clima laboralTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.2,000.00 - S/.2,500.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Tienda
Empresa:

Mr. Joy


Built at: 2024-04-28T10:53:41.645Z