Administrador
Empresa:

Fundación Mayac


Lugar:

Arequipa

Detalles de la oferta

Se solicita ADMINISTRADORImportante empresa vinculada a la medicina natural requiere un administrador para sus sedes en la ciudad de Arequipa. Si cumples con los requisitos únete a nuestro equipo.**Puesto laboral: ADMINISTRADOR****Ubicación**: Av. Zamacola 217, Yanahuara. Referencia: a dos cuadras del policlínico de EsSalud de Yanahuara, frente a la iglesia de los mormones**FORMACIÓN ACADÉMICA**- Licenciado en administración, Ing. comercial y afines**EXPERIENCIA**2 años en puestos similares**Requisitos**:- Titulado o bachiller en Administración de Empresas, ingeniera comercial o ingeniera industria- Sexo indistinto, de 28 a 35 años- Manejo de Office - Nível Intermedio- Manejo de Redes.- Manejo de Personal: Conocimiento en recursos humanos- Manejo de Ingles nível intermedio- Horas a laborar: 55 horas a la semana- Horario: 9:00 - 19:00 horario fijo- Salario: S/. 1400.00- Lugar de trabajo: Yanahuara- Tiempo de contrato: 6 meses**INDISPENSABLE**- Residencia: Yanahuara, Cayma, Umacollo o aledaños- Manejo de Office Intermedio- Óptima salud mental y madurez- Seguir flujos de procesos y manuales- Puntualidad- Presencia personal- Sólida ética profesional- Capacidad de trabajo en equipo- Habilidades comunicativas y manejo de conocimiento clínico- Trabajo proactivo para investigaciones continuas- Talonario de recetas especiales- Conocimiento de sistema endocannabinoide.- Interés de participar en un entorno multidisciplinario**COMPETENCIAS**- Persona organizada, metódica, resolutiva, gestión del tiempo, trabajo en equipo y comunicación asertiva.- Orientación al cliente.- Alta adaptabilidad Flexibilidad- Habilidad de negociación.- Técnicas de venta- Se debe tener disponibilidad en horario acordado, exclusividad, tener conocimiento de educación laboral (recepción de cargos, responsabilidad por su contrato, regirse a manuales internos de trabajo, manuales de vestimenta, sanciones, medidas disciplinarias, conducta laboral; levantar observaciones a base a sus reportes de incidencias semanales.)**ACTIVIDADES**- Conocimiento en: gestión de planillas, manejo de caja chica, contratos de trabajo y proveedores.- Inventarios- Conocimiento en gestión de Compras- Emisión de boletas y facturas- Elaboración de informes y documentación- Atencion al cliente- Recepcion de documentación- Archivar documentación- Manejo de documentación (online - física)- Realizar cotizaciones- Garantizar el buen ambiente laboral, a través del trabajo en equipo, equidad y buen trato.- Liderar a través del ejemplo acciones que garanticen la implementación de las iniciativas dentro del proceso de transformación cultural- Manejo de KPI's en Administración- Facilidad de palabra, comunicación y gestión.- Revisar y actualizar los procedimientos de pedidos de produccion- Asegurar la disponibilidad de suministros de materia prima para cumplir con la produccion- Gestionar y dirigir la parte comercial y administrativa, en cada una de las líneas y divisiones.- Hacer seguimiento de los resultados y metas con objetivos trazados y alcanzados en forma mensual.- Revisión mensual de las metas por línea de producto.- Coordinar con todas las áreas a su cargo, para una supervisión constante y alcanzando metas de corto y largo plazo (reuniones continuas con el equipo de trabajo).- Vigilara el cumplimiento de todas las disposiciones impuestas por la empresa como nuevos procesos y protocolos, contabilidad en lo que corresponda y coordinara con el área de marketing para mover sus productos.- Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda.- Solucionar problemas presentados tanto con los clientes, proveedores y/o cualquier persona que ingrese a tienda.- Verificar procesos de costos e ingresos de insumos, así como sus rendimientos y su mejor aprovechamientoCOMUNICARSE AL NUMERO 958 279 494Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de S/.1,400.00 al mesFecha de inicio prevista: 16/11/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador
Empresa:

Fundación Mayac


Lugar:

Arequipa

Especialista Seguridad Física

Identificar y evaluar los riesgos internos y externos de seguridad en las sedes de la compañía.- Proponer y controlar el cumplimiento de las políticas y proc...


Desde Compartamos Financiera S.A. - Arequipa

Publicado 8 days ago

Ayuda De Cocina (Criollos) - Restaurante & Cafe

**Dolce Capriccio - Miraflores y San Isidro**Somos un restaurante que convierte momentos familiares en únicos y especiales, elaborando platos criollos y post...


Desde Restaurante & Café Dolce Capriccio - Arequipa

Publicado 8 days ago

Administrador De Redes Y Comunicaciones -Arequipa

**Requisitos**- Profesional Técnico en Computación e Informática. y/o Bachiller en Ingeniería de Sistemas.- Conocimientos en administración de servicios de c...


Desde Gth Alternatives - Arequipa

Publicado 8 days ago

Analista De Compras

**¡Sé parte de Stefanini!**En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 40 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.?¡S...


Desde Stefanini Latam - Arequipa

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-04-29T18:14:23.783Z