Administrador
Empresa:

Fundación Mayac


Lugar:

Arequipa

Detalles de la oferta

FORMACIÓN ACADÉMICA- Licenciado en administración, Ing. comercial y afinesEXPERIENCIA2 años en puestos similares- Sexo indistinto, de 25 a 37 años- Manejo de Office - Nível Intermedio- Manejo de Redes- Manejo de Ingles nível intermedio- Horas a laborar: 55 horas a la semana- Horario: L - V 9:00 - 19:00 / S 9:00 - 17:00- Salario: S/. 1300.00- Lugar de trabajo: Yanahuara- Tiempo de contrato: 6 meses- Ubicación:- 16.3955876,- 71.5463151,19.42z/data=!4m6!3m5!1s0x91424b054069ff05:0xaf3964b71a4a3873!8m2!3d- 16.3955003!4d-71.5461831!16s%2Fg%2F11fb0dbpw_?entry=ttuINDISPENSABLE- Residencia: Yanahuara, Cayma, Umacollo o aledaños- Manejo de Office Intermedio- Óptima salud mental y madurez- Seguir flujos de procesos y manuales- Puntualidad- Presencia personal- Sólida ética profesional- Capacidad de trabajo en equipo- Habilidades comunicativas y manejo de conocimiento clínico- Trabajo proactivo para investigaciones continuas- Talonario de recetas especiales- Conocimiento de sistema endocannabinoide- Interés de participar en un entorno multidisciplinarioCOMPETENCIAS- Persona organizada, metódica, resolutiva, gestión del tiempo, trabajo en equipo y comunicaciónasertiva.- Se debe tener disponibilidad en horario acordado, exclusividad, tener conocimiento de educaciónlaboral (recepción de cargos, responsabilidad por su contrato, regirse a manuales internos de trabajo,manuales de vestimenta, sanciones, medidas disciplinarias, conducta laboral; levantarobservaciones a base a sus reportes de incidencias semanales.)ACTIVIDADES- Apertura / sede de consultorio (sede principal)- Inventarios cíclicos- Caja y reportes diarios- Recepción de citas- Recepción de documentación- Archivar documentación- Recepción de llamadas y derivación a áreas especializadas- Coordinar citas en diferentes sedes- Escucha activa con pacientes ansiosos- Manejo de documentación (online - física)- Atención telefónica y presencial de pacientes- Participar en reuniones para mejora de KPIs y establecimientos de OKR- Análisis de datos, mensuales y semanales- Hacer el seguimiento y registrar la evolución del paciente en el sistema de historia clínica.- Estadísticas de pacientes controlados- Realizar planillas, boletas, comunicación con contador- Realizar cotizacionesTipo de puesto: Medio tiempo, PermanenteSalario: A partir de S/.1,300.00 al mesHoras previstas: 55 por semana


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador
Empresa:

Fundación Mayac


Lugar:

Arequipa

Administrador

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