**Oferta de trabajo**: Administrador/a**Responsabilidades principales**:- Coordinar y supervisar los servicios generales de la empresa, asegurando el mantenimiento apropiado de las instalaciones y el correcto funcionamiento de los equipos.- Gestionar y mantener una base de datos actualizada de los contratos con terceros, asegurando que se cumplan las obligaciones y plazos establecidos.- Administrar y mantener actualizada la planilla de trabajadores, gestionando los procesos de ingreso, capacitación, asistencia y retiro.- Analizar informes financieros y contables para evaluar la situación económica de la empresa y apoyar la toma de decisiones gerenciales.- Brindar asesoramiento tributario, asegurando el cumplimiento de las obligaciones fiscales y la optimización de los recursos.Somos una agencia de publicidad trujillana con alcance en las ciudades de Chimbote, Piura, Tumbes, Chiclayo y Cajamarca. En alterna BTL estamos enfocados a la creación y despliegue de acciones ATL y BTL que sean memorables para el público objetivo de las marcas que representamos.**Requisitos**:- Experiência comprobada en administración de empresas.- Dominio avanzado de Excel y capacidad para trabajar con bases de datos.- Conocimientos y comprensión de los principales aspectos legales y laborales relacionados con los contratos.- Capacidad analítica para interpretar y evaluar informes financieros y contables.- Conocimientos tributarios actualizados y capacidad para aplicar las leyes y regulaciones correspondientes.- Experiência en uso de plataformas de bancos.- Conocimientos en factoring y facturas negociables.Beneficios**Ofrecemos**:- Beneficios sociales y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.En Alterna BTL, valoramos la diversidad y promovemos la igualdad de oportunidades laborales para todos los postulantes, sin importar su raza, color, religión, género, orientación sexual, edad o capacidad.