¿Deseas desarrollar tu talento y asumir nuevos desafíos? ¡¡Esta es tu oportunidad!!Por encargo de empresa dedicada al transporte de personal y servicios generales nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Administrador General**¿Qué esperamos de ti?**- Que hayas concluido la carrera universitaria en administración de empresas- Contar con experiência de 3 años como administrador de empresas de servicios o relacionado al área comercial.- Conocimiento de gestión comercial en empresas de servicios- Manejo a nível intermedio en office (tablas dinámicas, gráficos, etc.).- AutoCad (deseable)- Disponibilidad de poder trabajar en Callao- Inglés intermedio (deseable)¡Indispensable! que tengas una actitud positiva, ganas de seguir creciendo y ames los desafíos.**¿Qué desafío te esperan?***- Planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos de la organización para contribuir con el crecimiento de la empresa.- Proponer mejoras al área de ventas y centralización para mejorar los servicios brindadas.- Elaborar e implementar estrategias comerciales de corto, mediano y largo plazo.- Atención personal a los principales clientes del canal para negociar acuerdos comerciales que garanticen la continuidad de la relación comercial.- Evaluar, monitorear, dirigir, controlar y capacitar a todo el personal de la organización.- Implementar procedimientos que contribuyan a la organización de la empresa.- Monitorear toda la trazabilidad de los servicio para garantizar que estos sean atendidos en los plazos y formas negociados con los clientes.- Analizar las tendencias de servicios y precios del mercado y elaborar planes de acción que mejoren los resultados.- Realizar el seguimiento de las unidades de GPS- Representar a la empresa en reuniones con cliente.- Demas labores asignadas por el jefe inmediato**Beneficios**- Remuneración 2,000 (Régimen general)- Grato ambiente laboral- Posibilidad de crecimiento económico y profesionalTipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta S/.2,000.00 al mes