Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de una Administradora de sede / Sector Educativo sede San Miguel**Requisitos**:- Egresada o Bachiller en Administración o en Carreras afines (INDISPENSABLE)- Experiência mínima de 2 años en el puesto- Excel nível intermedio-avanzado**Funciones**:- Apoyar en el cumplimiento de las normas institucionales, horarios, jornada laboral, asistencia de personal docente y alumnado.- Participar del Plan de trabajo y seguimiento de cursos de carrera, cursos libres, talleres y syllabus.- Coordinar y apoyar acciones académicas a fin de captar mayor alumnado.- Comunicación constante con las distintas áreas del instituto.- Implementar básicamente las aulas en aspectos de mobiliario- Controlar las notas, como el avance del desarrollo de clases del Docente y el inventario del alumnado.- Preparar información para notas y comunicados en periódico mural, previa autorización del coordinador de sede.- Participar de charlas motivacionales y técnicas de actualización.- Diseñar instrumentos para llevar un mejor control de registros generales.- Visitas permanentes a las aulas.- Supervisión de las clases y retroalimentación personalizada a cada docente para mejorar su sesión.- Atención a docentes y alumnos en la parte académica.- Atención a los alumnos que presentan algún problema de salud en las instalaciones- Coordinación para la atención psicológica de los alumnos que lo requieren.- Coordinación con los docentes en la elaboración de sílabus y separatas.- Atención diaria de solicitudes académicas de los alumnos.**Horario**:- Lunes a Viernes de 08:30 am a 06:15 pm Sábados de 08:30 am a 01:00 pm**Ofrecemos**:- Ingreso a planilla- Grato ambiente laboral- Beneficios corporativosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,800.00 - S/.2,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿En qué distrito vives? Menciona un número de celular para contactarnos- ¿Cuáles son sus expectativas salariales?