Realizar el cuadro de arqueo de caja, seguimiento a personal a cargo.- Responsable de la adecuada atención al cliente y seguimiento al personal de ventas.- Importante: Efectuar el inventario en coordinación con el área de logística y solicitar el seguimiento de los mismos.- Coordinar con todas las áreas administrativas. Efectuar el seguimiento continuo de nuevos clientes, prospectar ventas en coordinación con personal a cargo.- Responsable del almacén, caja y otras funciones administrativas.- Llevar un control de las órdenes de servicio, guías de remisión, facturas, boletas de venta, notas de crédito, notas de débito, letras, etc.- Evaluación, revisión y orden de la documentación correspondiente en tienda: certificados, señalización (extintores, zona de peligro), tener actualizado el SOAT de las unidades de transporte.- Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.Grupo Pimentel, mayor distribuidor de llantas en el Perú con más de 55 años en el mercado dedicado a la comercialización de partes y accesorios automotrices, así como al mantenimiento y reparación vehicular; está en busca de un "Administradora de Tienda-Cajamarca" quien deberá cumplir con lo siguiente:**Requisitos**:- Estudios técnicos o superiores de la carrera de Administración, Turismo y hotelería, Marketing y afines.- Experiência mínima de 2 años en el puesto de Administrador de tienda (comprobada).- Tener experiência en ventas y caja de rubro automotriz.**. Ubicación**: Av. Hno. Miguel Carducci 760, Barrio Huambocancha Bajo, Cajamarca- Office Intermedio.- No contar con antecedentes o deudas financieras.Beneficios- Planilla desde el primer día de inicio laboral (gratificación, vacaciones, CTS, seguro vida ley, Essalud, asignación familiar)- Salario s/1350 soles en bruto.- Descuentos corporativos- Capacitaciones constantes.