Administrativa
Empresa:

Police Action Security Services Sac


Lugar:

Arequipa

Detalles de la oferta

**HORARIO**:- Lunes a Viernes: 08:00 AM - 5:00 PM- Sábado: 08:00 AM- 12:00 PM- Disponibilidad para laborar en Miraflores.**Requisitos**:- **Bachiller en administración, finanzas, economía o afines**:- Conocimientos en Microsoft office- Experiência 02 años**FUNCIONES PRINCIPALES**:- Planificar y gestionar la planilla de remuneración de todo el personal- Gestión de caja chica de pago de servicios de 4ta categoría- Coordinar adelanto de sueldos y préstamos de colaboradores- Emisión de pólizas SCTR, VIDA LEY, AFP NET- Control de tarea de personal- Elaboración de informes mensuales- Soporte a Gerencia de administración**BENEFICIOS**:- Planilla Pequeña empresa 50%, Essalud, Sctr, Vida ley.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,600.00 - S/.2,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Coméntenos sobre las 03 últimas funciones relevantes que haya realizado en su última experiência laboral.- ¿Cómo calificas tu nível de compromiso con la organización? Del 1 al 10. Coméntenos una experiência relacionada a ello.- ¿Estás de acuerdo con el salario ofrecido y con el horario de trabajo? Cual es tu nro de contacto actualizado- ¿Qué otras habilidades o conocimientos adicionales posee?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativa
Empresa:

Police Action Security Services Sac


Lugar:

Arequipa

Coordinadora De Recepción Y Gestión Administrativa

Requisitos:Egresada, bachiller o titulada de la carrera de Administración, relaciones publicas, marketing, ingeniería comercial, ingeniería industrial y cien...


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