*REQUISITOS:*- Vivir en la zona (VES - VTM O zonas aledañas)- SECUNDARIA COMPLETA.- Experiência mínima de 1 año en empresas retail o almacenes en puesto de agente de seguridad y/o prevención de pérdidas.- Conocimiento básico de office y de prevención de siniestros.- Se considera a personas que hayan realizado servicio militar / licenciados del ejército, y tengan mínimo 3 meses de experiência como agente de seguridad y/o prevención de pérdidas. También se considera a quienes no tengan experiência adicional, siempre y cuando, dentro del servicio militar hayan realizado funciones parecidas.*FUNCIONES:*Realizar el control de seguridad, uso de EPP (equipo de protección personal); de acuerdo a los procedimientos correspondientes.Realizar los trámites de autorización para el ingreso de personal y proveedores a la empresa, de acuerdo a los procedimientos.Revisar permanentemente las zonas de evacuación, equipos de seguridad, contra incendios, etc.Informar sobre los accidentes e incidentes ocurridos en la sede asignada, así como la verificación de los correctivos previstos.*BENEFICIOS:*- Ingreso inmediato a planilla.- Remuneración compuesta por sueldo básico (S/. 1025 8 Hrs) + 4 Horas Extras + bono nocturno. (toda hora extra es totalmente remunerada)- Subvención de la alimentación al 70%- EPS cubierto al 50% (Servicio de salud: si ellos lo desean o si tienen otro aparte, todo eso se ve durante el proceso)- EPP y Uniforme gratuito*HORARIOS*- Disponibilidad completa para trabajar en turnos rotativos de 12 horas.- TURNOS: (7am - 7pm / 7pm - 7am) Indispensable que tenga referencia laboral en dicho puesto.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,000.00 - S/.1,025.00 al mes