**Requisitos**:- Técnico Titulado en Marketing, Turismo o Administración.- Mínimo 6 meses de experiência en puestos similares.- Conocimiento de Microsoft Office a nível intermedio/avanzado (Word, Excel y PowerPoint).- Ingles nível intermedio/avanzado.- Conocimiento en Gestión comercial, habilidades de negociación, manejo de conflictos, entre otros.- Conocimiento de sistemas de registro de reservas y facturación.- Disponibilidad para laborar presencialmente en sede Aeropuerto Lima.- Contar con Licencia de conducir A1.**Principales funciones**:- Planificar su turno, revisando las reservas y solicitando los vehículos requeridos, anticipándose con las opciones de venta de up grade. (Impresión Física de la planificación del día)- Atender a los clientes, abriendo contratos siguiendo el procedimiento de ventas, ofreciendo up grade, coberturas y adicionales, de acuerdo con las necesidades del cliente.- Documentar la entrega de las unidades con el correspondiente contrato, así como con las fotografías al momento de la entrega. Cumplir con subirlas al repositorio de fotos.- No permitir que los vehículos queden sin garantía vigente, gestionar renovación y carta de garantía deberá estar con VB de Gerencia comercial y autorizado al formato de la entrega.- Alquilar los vehículos dispuestos por el jefe de operaciones. Dándole movimiento a los autos con 7 días y sin rentar (7 days not on rent).- Realizar el cobro de gastos incurridos por el cliente y que no estén registrados en el contrato (daños, gasolina, lavado, etc).- Verificar en el SAT, CALLAO, SUTRAN al momento de la devolución del vehículo, si el cliente tiene papeletas y realizar el cobro respectivo.- Realizar el cobro de papeletas relacionadas a contrato cerrados e informar sobre papeletas encontradas en contratos anteriores (detectadas al cerrar el contrato) y revisar vehículos 7 días sin rentar si tienen papeletas.- Comunicación Previa con los clientes para afinar detalles del alquiler antes de su llegada.- Brindar asistencia de reporte de daños, llamando al seguro, asegurándonos que el cliente reciba el soporte de nuestra aseguradora, cumpliendo con la documentación necesaria para la gestión del mismo.- Cuadre de Caja chica diario.**Competencias**:- Trabajo en equipo- Empatía- Resolución de problemas- Comunicación efectiva- Negociación**Condiciones de trabajo**:- Horario de trabajo: lunes a sábado (Tiempo completo).- Beneficios de Ley- Capacitaciones constantes.- Contrato sujeto a renovación.- Buen clima laboral.- Descuentos en los servicios de la empresa.**Job Types**: Full-time, ContractContract length: 3 monthsPay: Up to S/.1,400.00 per monthApplication Question(s):- ¿Cuáles son tus expectativas salariales?- ¿Cuál es su dominio del idioma inglés?- ¿Cuenta con licencia de conducir tipo A1?