VIVEROS GENESISSomos una empresa del sector agroindustrial. Somos líderes en producción y comercialización de plantones y plantines de hortalizas y frutales. Contamos con 5 sedes productivas y 1 sede de soporte administrativo. Nuestra cultura está en favor del cambio y de realizar línea de carrera.FUNCIONES1. Controlar y registrar los ingresos y salidas de bienes e insumos de la sede en el sistema ERP.2. Despachar insumos de acuerdo al requerimiento de cada área previa aprobación del jefe autorizado.3. Reportar mensualmente el stock de existencias propias y de terceros, incluyendo las fechas de vencimiento al responsable de logística de la sede.4. Informar a las áreas los ingresos de las existencias.5. Verificar que los materiales estén debidamente almacenados para su localización y distribución adecuada de acuerdo a las familias y subfamilias.6. Realizar inventario mensual de semillas, pesticidas y fertilizantes con la supervisión del área de calidad y asistente de logística.7. Activar la alarma de entrada y salida del almacén central.8. Emitir y registrar en el sistema ERP las guías de remisión para los despachos respectivos.9. Cumplir con las políticas, procedimientos y reglamentos de la empresa.10. Otras funciones relacionadas con el cargo.**Requisitos**:1. Bachiller de administración o contabilidad2. Manejo de Office a nível intermedio (acreditado)3. Experiência mínima de 1 año en puestos similares4. Conocimiento básicos de GlobalGapCOMPETENCIAS1. Orientación a resultados2. Flexibilidad e innovación3. Comunicación y trabajo en equipoINFORMACIÓN DEL PUESTOJornada y horarios: trabajo presencial.Queda en la Chincha, tener en cuenta la distancia.BENEFICIOSPlanilla desde el primer día y seguro de vida leyAmbientes agradablesLínea de carreraCapacitaciones constantesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de S/.1.00 al mesEducación:- Técnico terminado (Deseable)