APC Corporación, somos una empresa 100% peruana con más de 42 años en el mercado y líder en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para nuestras vacantes de Almacenero para nuestro centro de distribución:
Funciones
1. Realizar la recepción y el despacho de los productos en la operación.
2. Elabora guías de despacho y órdenes de entrega y despacha la mercancía solicitada al almacén.
3. Realizar el correcto almacenamiento de la mercadería.
4. Registrar los formatos de control de temperatura.
5. Responsable de las Herramientas de Gestión: IPERC Continuo, Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros en el desarrollo de sus actividades en su área.
6. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado y actualización de sus registros de control.
7. Apoyar en las descargas y distribución de productos a las diferentes áreas de almacén.
8. Realizar Inventarios Cíclicos.
9. Mantener el control documentario (físico y digital) del sistema integrado de gestión.
10. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos del sistema de Gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social.
11. Cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito.
12. Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.
Beneficios
• Ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a ley.
• Horario de trabajo: L-V 8:00 am a 6:00pm / Sábados 8:00 am a 1:00pm
• Posibilidad de Línea de carrera.
• Capacitación constante en Servicio, Calidad, Seguridad y habilidades blandas.
• Seguro contra accidente de trabajo (SCTR).
• Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo.
• Agradable ambiente de trabajo.
• Tarjeta de alimentos: S/100.00 Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No