Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Junior De Proyecto

El departamento de VAS busca brindar valor agregado mediante servicios de entretenimiento propios o con partners estratégicos. A la fecha, hemos lanzamos ser...


Desde Bitel Perú - Lima

Publicado 18 days ago

Analista De Seguridad Alimentaria Para Planta Santa

Overview:**Somos PepsiCo**¡Únete a PepsiCo y atrévete a transformar! Somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio. Desde el...


Desde Pepsico - Lima

Publicado 18 days ago

Analista De Mejora Contínua

¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.**Respo...


Desde Stefanini Latam - Lima

Publicado 18 days ago

Analista De Integracion De Datos Gis

**ANALISTA DE INTEGRACION DE DATOS GIS**Para labores en desarrollo de aplicaciones en Analitica y BigData, Requerimos un Bachiller de las carreras de Ingenie...


Desde Software Y Consultoria Proemsa Sac - Lima

Publicado 18 days ago

Analista De Calidad Bilingüe - Call Center

Analista De Calidad Bilingüe - Call Center
Empresa:

Ahp Headhunting


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Por encargo de nuestro cliente, importante Grupo Empresarial, especializada en el sector de demandas masivas, nos encontramos en búsqueda de un**:ANALISTA DE CALIDAD BILINGÜE - CALL CENTER (INGLÉS)****Objetivo Principal**: Responsable de escuchar las llamadas de los operadores, con el fin de evaluar el cumplimiento de los protocolos y los parámetros de calidad. Valorar a los empleados y transmitir sus opiniones sobre las cuestiones que requieren mejoras. Interpretar y propagar los parámetros de calidad recibidos por la Coordinación del Área.**Funciones**:- Garantizar una evaluación objetiva de las conversaciones telefónicas con los clientes; comprobar que se cumplan todos los procedimientos de la empresa.- Registrar los procesos de inspección, como el contacto, los resultados y las medidas adoptadas.- Elaborar los reportes correspondientes a las plantillas de calidad.- Implementar mejoras en las prácticas de calidad de acuerdo a los estándares establecidos y las necesidades del equipo.**Requisitos**:- Bachiller en Traducción e Interpretación o carreras universitarias similares.- Experiência mayor a 1 año en la posición de Analista o Supervisor de Calidad en áreas de atención al cliente o ventas, en empresas de Call Center Bilingüe.- Inglés avanzado, conversación fluida (indispensable)- Disponibilidad para realizar trabajo presencial en San Borja.Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad Bilingüe - Call Center
Empresa:

Ahp Headhunting


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-20T18:32:19.387Z