Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Inspector De Gets

Inspector de GETS Weir ESCO Operación de Marcobre - Marcona / Perú o En Campo Propósito del puesto: Ejecutar las inspecciones del funcionamiento de los Gets ...


Desde Knewin - Lima

Publicado 15 days ago

Supervisor De Calidad - Rubro Energía

En **OCA GLOBAL PERÚ** nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de **Supervisor de Calidad - Rubro Energia****Que tenga la siguiente...


Desde Oca Global - Lima

Publicado 14 days ago

Analista De Calidad

En- **Soaint **predomina la cultura del- **knowledge - transformation - evolution**, a través de la cual apostamos por el desarrollo de conocimientos de nues...


Desde Soaint - Lima

Publicado 14 days ago

Operario De Limpieza Para Laborar En La Molina Turno Tarde

Somos Limtek Servicios Integrales, Empresa perteneciente al grupo Tawa, líder en la prestación de servicios y especialista en actividades de limpieza, técnic...


Lima

Publicado 15 days ago

Analista De Calidad

Analista De Calidad
Empresa:

Foundever


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

**Requisitos**:- Estudiante, Egresado o Bachiller de carreras técnicas o universitarias.- Al menos 6 meses de experiência en servicio de atención al cliente en el área de calidad, preferiblemente en un entorno de centro de contacto.- Experiência deseable en gestión del aprendizaje/mallas de aprendizaje**¿Qué harás en tu día a día?**- Supervise y evalúe las interacciones con los clientes para impulsar mejoras en la experiência del cliente. Calibrar y respaldar estándares de alta calidad y experiência del cliente increíbles.- Participar en el monitoreo conjunto de llamadas (contactos) con el cliente, el equipo de servicios al cliente y el equipo del centro de llamadas.- Asegurarse de que los objetivos de calidad del cliente y de satisfacción del cliente corporativo se cumplan o se aborden de manera oportuna.- Analizar datos; recomendar soluciones para abordar la causa raíz. Supervise los atributos de calidad y precisión; recomendar soluciones para abordar la causa raíz.- Desarrollar una sólida asociación con los contactos de calidad del cliente para garantizar que las metas y los objetivos de calidad estén calibrados.- Participar en los esfuerzos coordinados con el Departamento de Aprendizaje para garantizar que se cuente con la capacitación y el desarrollo adecuados para abordar las iniciativas de calidad del cliente.**¿Qúe habilidades esperamos de ti?**:- Formación basada en web: Experiência en formación virtual en plataformas como, entre otras: MS Teams y Skype.- Presentaciones: Habilidad para facilitar presentaciones efectivas y atractivas usando una variedad de modalidades de entrega.- Excelente capacidad de escucha y de comunicación oral y escrita. Gran capacidad de facilitación, resolución de problemas y performance management.- Conocimientos básicos de informática (Internet, correo electrónico, MS Office). Capacidad de organización y gestión del tiempo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad
Empresa:

Foundever


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-19T17:50:16.699Z