Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Inspector De Gets

Inspector de GETS Weir ESCO Operación de Marcobre - Marcona / Perú o En Campo Propósito del puesto: Ejecutar las inspecciones del funcionamiento de los Gets ...


Desde Knewin - Lima

Publicado 25 days ago

Supervisor De Calidad - Rubro Energía

En **OCA GLOBAL PERÚ** nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de **Supervisor de Calidad - Rubro Energia****Que tenga la siguiente...


Desde Oca Global - Lima

Publicado 24 days ago

Analista De Calidad

En- **Soaint **predomina la cultura del- **knowledge - transformation - evolution**, a través de la cual apostamos por el desarrollo de conocimientos de nues...


Desde Soaint - Lima

Publicado 24 days ago

Operario De Limpieza Para Laborar En La Molina Turno Tarde

Somos Limtek Servicios Integrales, Empresa perteneciente al grupo Tawa, líder en la prestación de servicios y especialista en actividades de limpieza, técnic...


Lima

Publicado 25 days ago

Analista De Calidad Telcom

Analista De Calidad Telcom
Empresa:

Overall


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Telecomunicaciones- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Lima, Lima, Santiago de Surco Perú- Educación:- ESTUDIO TÉCNICO O UNIVERSITARIO CONCLUIDO- Experiência:- MAYOR DE 2 HASTA 4 AÑOS- Fecha de publicación:- Nov 28, 2023- Responsable:- Maria Alejandra Ruiz- En Overall, ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de- **Analista De Calidad Telcom**, para la Localidad de- **Lima, Lima, Santiago de Surco**. ¡Ven postula con Nosotros!**Descripción del empleo**- En Ovarall, buscamos un ANALISTA DE CALIDAD O CONTROLLER PARA TELCOM que viva en Lima y tenga disponibilidad inmediata para trabajar de forma hibrida según sea requerido. Postula con nosotros para realizar las siguientes funciones:- Realizar análisis estadísticos y cuantitativos para identificar tendencias, patrones y áreas de mejora detectadas en el área comercial.- Responsable de analizar grandes conjuntos de datos para identificar tendencias y patrones.- Crear informes y presentaciones que resuman los hallazgos clave y proporcionan recomendaciones para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.- Colaborar con los equipos del área Comercial para identificar oportunidades de mejora en los procesos y procedimientos.- Gestionar y coordinar la obtención de datos con las áreas involucradas para asegurar que la información sea la correcta y actualizada.- Ayudar en la implementación de estrategias basadas en datos para mejorar la calidad del servicio.- Gestionar los indicadores establecidos a través de las herramientas proporcionadas por la organización.- Elaborar reportes e informes con los indicadores claves del negocio (KPI's) para la presentación a la alta dirección y toma de decisiones estratégicas.- Otras funciones designadas por su jefe directo.**Beneficios adicionales**- Vales de Alimento- Comisiones- Movilidad- EPS- Bono de Productividad**Habilidades requeridas**base de datosanalisis


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad Telcom
Empresa:

Overall


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-30T04:28:58.568Z