Descripción de la empresaSea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos, con líderes que día a día rompen nuevos esquemas técnicos.Entonces por qué no unirse a nosotros y transformar el futuro? ¡Hagámoslo posible!Descripción del empleo- Supervisar y planear actividades de merchandising- Organización e implementación del calendario promocional y acciones- Organización, control y gestión de material del equipo de campo (Manuales, uniformes, equipo seguridad, herramientas, etc)- Elaboración de reportes de ventas, informaciones de mercado, entrenamiento y desarrollo delequipo. Presentación de resultados y juntas de trabajo con CBD, KAM, RBM- Implementa Soluciones de exposición y comunicación visual para PDV- Desarrollo, implementación y tracking de campañas promocionales- Acompañar ejecución de acciones / eventos- Análisis de rutas y sell out / acciones en PDV y resultados de campañas para medir laproductividad y el ROI.- Contacto con Supervisores de Merchandising, Coordinadores de ventas, KAM'S- Estrategia de acciones con merchandising (marketing plan), ejecución y seguimiento.- Participación en la elaboración de detección de necesidades de capacitación para el equipo de promotores, garantizando el entrenamiento de productos, plataformas (Involves, e learning) y procesos.- Revisión de materiales de capacitación.- Desarrollo de habilidades y capacidades de los empleados a través de la trasmisión deconocimientos y técnicas grupales.- Seguimiento de metas mensuales para el equipo de merchandising- Creación de nuevos proyectos que faciliten la operación.- Dar seguimiento ya garantizar las actualizaciones de información en power BI.- Coordinar con el equipo de Trade marketing las acciones, rutas, seguimientos**Requisitos**:Experiência:- Conocimiento de actividades Trade Marketing- Análisis de rutas. (Productividad del equipo)- Estrategias de capacitación a fuerza de ventas.- Gestión estratégica del equipo trade- Interpretación y análisis de datos (Sell In, Sell Out)Profesionales con grado de estudios superior Completo de las carreras de :INGENIERÍA DE GESTIÓN EMPRESARIAL, MARKETING Y AFINESManejo de Office básico (Word, Excel, Power point)Información adicionalCompetencias requeridas:- Facilidad de comunicación y relacionamiento a diferentes níveles de la organización dentro y fuera de Bosch- Autogestión y adaptabilidad- Liderazgo- Proactividad- Solución de problemas- Tolerancia a la frustración y trabajo bajo presión- Comunicación efectiva- Trabajo en equipo- Relaciones interpersonales- Orientación a resultados- Analítico