**Descripción**:- Gestionar la compra de las categorías de servicio asignadas, atendiendo los requerimientos de compra de las diferentes áreas.- Gestionar el proceso de homologación de los proveedores bajo su responsabilidad.- Precalificar, evaluar y seleccionar proveedores que cumplan con los requisitos.- Cumplir con la ejecución de los procesos de compra asignados en el Plan Anual de Licitaciones.- Realizar el análisis de valor de las propuestas presentadas por los proveedores y definir las estrategias de negociación en coordinación con el Jefe de Compras.- Negociar con los proveedores las condiciones de contratación adecuadas de acuerdo con el tipo de servicios contratado.- Formalizar los contratos legales de acuerdo a la Política de Compras.- Coordinar con los proveedores y áreas usuarias, la ejecución de los servicios contratados y atender los reclamos o no conformidades.- Realizar las funciones relacionadas a la Administración de Contratos.- Participar activamente en los proyectos de mejora del área de compras servicios.- Contribuir al mantenimiento de la data maestra reportando errores e inconsistencias para su corrección.- Efectuar el registro formal de las compras en el sistema.- Gestionar ocasionalmente los reclamos relacionados con pagos a proveedores.**Requisitos**:- Universitario bachiller o titulado de ingenieria industrial, ingeniería mecánica o administración.- Experiência de 4 años en el área de compras en empresas industriales, de preferencia en contrataciones de servicios especializados de mantenimiento.- Conocimientos en negociación con proveedores.- Conocimientos de logística y operaciones.- Conocimientos de SAP a nível usuario.- Conocimiento de Office a nível intermedio.- Manejo de Power BI intermedio (deseable).- Idioma inglés a nível intermedio.