Analista De Controversias Y Servicio Al Cliente

Analista De Controversias Y Servicio Al Cliente
Empresa:

Manpower Peru


Detalles de la oferta

Por encargo de nuestro cliente, Promigas Perú y sus empresas gerenciadas están dedicadas a la distribución, transporte y comercialización de gas natural, así como brindar servicios energéticos en 5 regiones del norte del Perú. Como líderes del sector están en constante crecimiento y evoluciones. Actualmente están buscando al mejor #talentoConEnergia para cubrir la vacante de: Analista de Controversias y Servicio al Cliente para la ciudad de Piura, que comparta su pasión por la energía y el talento.
Funciones Analizar y elaborar proyectos de resolución de reclamos, denuncias y controversias para la emisión y sustentación de estos ante los diversos entes reguladores. Elaborar reportes regulados para los entes fiscalizadores dentro de los tiempos determinados. Ser interlocutor en primera línea con los representantes de los entes reguladores, con la finalidad de evitar posibles reclamos o multas a la compañía. Registrar los ajustes en la facturación correspondiente a notas de débito y crédito según la petición, queja o reclamo (PQR) presentado por el reclamante. Analizar las tipificaciones de los PQRs y proponer su actualización en el sistema para el mejoramiento de los procesos y asegurar la mejor experiencia del cliente. Proponer y elaborar indicadores de productividad, desempeño de las actividades con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los plazos. Colaborar en la supervisión de los canales de atención a clientes, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los requerimientos regulatorios. Apoyar con otras tareas adicionales inherentes al perfil del cargo asignado por su jefe inmediato. Profesionales de las carreras de Derecho, Administración de Empresas o carrera afín. Experiencia de 02 años en cargos similares como Analistas dentro del sector de servicios generales, eléctrico, Oil & Gas, telefonía, derecho al consumidor. Conocimientos en cuanto a ley de procedimiento administrativo de reclamos, código de defensa al consumidor, derecho administrativo y servicio al cliente o afines. Dominio de Ms Office a nivel intermedio y deseable Power BI. Disponibilidad para radicar en Piura. Beneficios Cobertura de EPS (conyuge e hijos) Seguro oncológico 100% Seguro de vida ley Cobertura con la póliza de SCTR Agradable ambiente laboral Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Analista De Controversias Y Servicio Al Cliente
Empresa:

Manpower Peru


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